Adolescentes interesados en tomar cursos a distancia

Recientemente se publicaron dos noticias que apuntan hacia el interés que tienen los adolescentes de tomar cursos a distancia:

High-School Students Seek Online College Courses

Survey of Students Shows Teens Most Interested in Taking Online Courses

Así que  de acuerdo a MarioDamus veremos en el futuro más escuelas superiores virtuales y estudiantes de escuela superior tomando cursos universitarios a distancia. Y no tendremos que esperar mucho para ver esto en la Isla.

2 comentarios

    • Jose Sanchez el martes 6 de noviembre de 2007 a las 5:21 pm

    Mario en realidad esto lleva ocurriendo en Puerto rico desde hace tres años. El DEPR ha estado ofreciendo cursos en línea a estudiantes de 10-12 en areas como Química, Pre Calculo, Calculoo, Salud, Física entre otros de idiomas como Inglés, Frances e Italiano. Comparto contigo que sí esto irá creciendo y ampliandose en el alcance de los cursos hasta converstirlos en programas o inlcuso en una escual virtual eventualmente.

    • Mario Núñez el miércoles 7 de noviembre de 2007 a las 9:06 am
      Autor

    José;

    Si, conozco ese programa pero me refiero al desarrollo de una escuela superior virtual y no al ofrecimiento de algunos cursos. Y parece ser que este desarrollo de ofrecimientos puede muy bien conducir a esa escuela superior virtual.

Los comentarios han sido desactivados.