«

»

Nov 06 2007

Imprimir esta Entrada

Windows Live Writer 2008: Ya no es beta

Y antes de acostarme a dormir recibo la buena noticia de que Windows Live Writer, mi editor de blogs favorito, acaba de salir de la versión beta. Lo que me puso a gozar es que cuenta ya con editor ortográfico para la versión en español. Puedes instalar la versión en español  utilizando el Windows Live Installer.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Eduardo Larequi

    Excelente noticia, Mario. Esta tarde instalaré el programa y jugaré un rato con él.

  2. Eduardo Larequi

    Estoy utilizando Windows Live Writer a plena satisfacción, Mario. La función de previsualización es extraordinaria, y acabo de comprobar, después de publicar dos entradas y dejar otra como borrador, que este cliente para blogs consigue insertar directamente las etiquetas o tags que WordPress soporta de manera nativa desde su versión 2.3.

    Un programa insustituible, en mi modesta opinión, para los que tenemos el vicio de escribir tanto en nuestros blogs.

  3. Mario Núñez

    Eduardo;

    Para mi WLW es un programa imprescindible. Lo de los tags lo comenzó a soportar desde la versión anterior pero había que había que subir un archivo a la instalación de WP.

    Yo no puedo escribir si no tengo abierto el WLW. Se puede decir que estoy condicionado. 😀

  4. Eduardo Larequi

    Creo haber descubierto un problema con el WLW que tal vez merezca tu atención, Mario. Si tengo tiempo, esta tarde publicaré una entrada sobre el asunto.

  5. julio80

    Me quedo con la versión beta. En mi blogspot no puedo subir las fotos y tuve un error al querer publicar un borrador (apareció publicado públicamente), eso de los tags me parece bueno, pero esta versión no me agrada mucho.

Los comentarios han sido desactivados.