Windows Live Writer 2008: Ya no es beta

Y antes de acostarme a dormir recibo la buena noticia de que Windows Live Writer, mi editor de blogs favorito, acaba de salir de la versión beta. Lo que me puso a gozar es que cuenta ya con editor ortográfico para la versión en español. Puedes instalar la versión en español  utilizando el Windows Live Installer.

5 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Excelente noticia, Mario. Esta tarde instalaré el programa y jugaré un rato con él.

  2. Estoy utilizando Windows Live Writer a plena satisfacción, Mario. La función de previsualización es extraordinaria, y acabo de comprobar, después de publicar dos entradas y dejar otra como borrador, que este cliente para blogs consigue insertar directamente las etiquetas o tags que WordPress soporta de manera nativa desde su versión 2.3.

    Un programa insustituible, en mi modesta opinión, para los que tenemos el vicio de escribir tanto en nuestros blogs.

    • Mario Núñez el miércoles 7 de noviembre de 2007 a las 5:01 pm
      Autor

    Eduardo;

    Para mi WLW es un programa imprescindible. Lo de los tags lo comenzó a soportar desde la versión anterior pero había que había que subir un archivo a la instalación de WP.

    Yo no puedo escribir si no tengo abierto el WLW. Se puede decir que estoy condicionado. 😀

  3. Creo haber descubierto un problema con el WLW que tal vez merezca tu atención, Mario. Si tengo tiempo, esta tarde publicaré una entrada sobre el asunto.

    • julio80 el lunes 12 de noviembre de 2007 a las 9:19 am

    Me quedo con la versión beta. En mi blogspot no puedo subir las fotos y tuve un error al querer publicar un borrador (apareció publicado públicamente), eso de los tags me parece bueno, pero esta versión no me agrada mucho.

Los comentarios han sido desactivados.