«

»

Dic 16 2007

Imprimir esta Entrada

Un corto-metraje animado sobre la búsqueda de la felicidad

More es sencillamente un corto-metraje maravilloso sobre la búsqueda de la felicidad y la importancia de los sueños y la creatividad. Va directamente a mi colección de videos favoritos.

Vía Arturo Goga

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

3 comentarios

  1. Lucy Barreto

    Gracias por este hermoso video su mensaje es sencillo y profundo. Acabo de participar de unos talleres vivenciales y lo compartia con mis companeros.

  2. Jenny

    Muy interesante el mensaje.Creo que cada día de nuestras vidas buscamos incansablemente esa felicidad, lo que muchas veces intentamos, es buscarla fuera de nosotros mismos, olvidando q todos esos sueños, necesidades, amor, ideas… comienza en el propio yo…Y cuando al fin logremos todo aquello q nos propongamos conservemos la humildad y nos nos convirtamos en el jefe ogro y ambicioso de la historia…

    También me agradó el montaje y la música…

    Saludos..

  3. Daphne

    Realmente la felicidad no es algo que se hace, o que se compra ni mucho menos un logro que se debe alcanzar; más bien la felicidad es un cumulo de sucesos, remembranzas, que llevamos dentro, es cada momento que recordamos y vivimos, la felicidad se da casi todos los dias, el problema es que estamos tan ocupados en aquellos deseos de ser feliz, de que todo nos salga bien y de aquellos problemas sin fin, que no logramos vivirla. para la felicidad el pasado quedo atrás, el futuro es incierto, sin embargo el presente es la clave para tomar un espacio y ser feliz!
    recuerden que Dios siempre esta alli para nosotros.

Los comentarios han sido desactivados.