Un corto-metraje animado sobre la búsqueda de la felicidad

More es sencillamente un corto-metraje maravilloso sobre la búsqueda de la felicidad y la importancia de los sueños y la creatividad. Va directamente a mi colección de videos favoritos.

Vía Arturo Goga

3 comentarios

    • Lucy Barreto el martes 18 de diciembre de 2007 a las 8:57 am

    Gracias por este hermoso video su mensaje es sencillo y profundo. Acabo de participar de unos talleres vivenciales y lo compartia con mis companeros.

    • Jenny el martes 8 de enero de 2008 a las 2:03 pm

    Muy interesante el mensaje.Creo que cada día de nuestras vidas buscamos incansablemente esa felicidad, lo que muchas veces intentamos, es buscarla fuera de nosotros mismos, olvidando q todos esos sueños, necesidades, amor, ideas… comienza en el propio yo…Y cuando al fin logremos todo aquello q nos propongamos conservemos la humildad y nos nos convirtamos en el jefe ogro y ambicioso de la historia…

    También me agradó el montaje y la música…

    Saludos..

    • Daphne el lunes 11 de febrero de 2008 a las 12:37 am

    Realmente la felicidad no es algo que se hace, o que se compra ni mucho menos un logro que se debe alcanzar; más bien la felicidad es un cumulo de sucesos, remembranzas, que llevamos dentro, es cada momento que recordamos y vivimos, la felicidad se da casi todos los dias, el problema es que estamos tan ocupados en aquellos deseos de ser feliz, de que todo nos salga bien y de aquellos problemas sin fin, que no logramos vivirla. para la felicidad el pasado quedo atrás, el futuro es incierto, sin embargo el presente es la clave para tomar un espacio y ser feliz!
    recuerden que Dios siempre esta alli para nosotros.

Los comentarios han sido desactivados.