«

»

Dic 31 2007

Imprimir esta Entrada

Blogfesores destacados en la blogosfera educativa durante el 2007

Quiero reconocer la labor de tres blogfesores que crearon sus blogs a principios del 2007 y pueden ser considerados las revelaciones del año en la blogosfera educativa boricua. Mis felicitaciones a Radamés, Carmen y Rossana:

Prisma Digital de Radamés  Toro,  profesor de Ciencias de Cómputos en la UMET de Jayuya y en la Universidad Interamericana de Ponce.

primsa

Educación Comercial: Una blogfesora de comercio en el Web de la  Profa. Carmen M. Maldonado-Oliveras

educo

Alusión: Llamada Virtual  de a Profa. Rossana Barrios Lloréns, Referencista Virtual de la Biblioteca del Recinto de Ciencias Médicas

alusio

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

4 comentarios

3 pings

Ir al formulario de comentarios

  1. Radamés

    Mario, me siento honrado con esta mención en DigiZen. El Congreso de Edublogs, tu blog y tus palabras han sido una fuente de inspiración para mí, así que eres parte de este logro. Aprovecho para felicitar a Carmen y Rossana y es mi dseo que en el 2008 podamos alcanzar a más lectores y contagiarlos con este deseo inmenso de escribir, aprender y compartir.
    Un abrazo maestro!

  2. Alejandro

    Mario: coincido con la elección, no por conocer la totalidad de los blogs boricuas, pero sí por conocer la calidad de los elegidos.
    Una de las cosas más positivas que encontré en los blogs es la facilidad que brindan para conocer personas y producciones de primera calidad.
    Mis mejores deseos para vos en el 2008 y mi gratitud por tu actitud de siempre de compartir conocimientos.
    Un gran abrazo.

    Alejandro.

  3. Carmen Rojas

    Feliz 2008 a todos y enhorabuena por el blog

  4. Rossana I. Barrios

    ¡¡¡¡Gracias Blogfesor!!!! Me siento más que honrada con la mención y compartirla con excelentes profesionales…es un honor para mí.

    ¡Felicidades a todos en el 2008 y siempre!

  1. Felíz 2008 « Prisma Digital

    […] al profesor Mario Núñez de DigiZen por haber escogido a Prisma Digital como una de las “Revelaciones del año en la blogosfera boricua“, junto a mi amiga Carmen Maldonado y la profesora Rossana Barrios.  Me siento más que […]

  2. Blogfesores destacados en la blogosfera educativa 2007 « Educación Comercial: una blogfesora de Comercio en el Web

    […] 2007. Tags: 2007, blogfesores, destacados, escogidos trackback El Dr. Mario Núñez en su blog Digizen me honra al escoger el Blog Comparte Conmigo como uno de los tres blogs destacados del año 2007.  […]

  3. Blogfesores destacados en la blogosfera educativa durante el 2007 « Alusión…Llamada Virtual

    […] destacados en la blogosfera educativa durante el 2007 El Blogfesor Mario Nuñez en DigiZen hace mención blogfesores destacados en la blogosfera educativa durante el […]

Los comentarios han sido desactivados.