Blogfesores destacados en la blogosfera educativa durante el 2007

Quiero reconocer la labor de tres blogfesores que crearon sus blogs a principios del 2007 y pueden ser considerados las revelaciones del año en la blogosfera educativa boricua. Mis felicitaciones a Radamés, Carmen y Rossana:

Prisma Digital de Radamés  Toro,  profesor de Ciencias de Cómputos en la UMET de Jayuya y en la Universidad Interamericana de Ponce.

primsa

Educación Comercial: Una blogfesora de comercio en el Web de la  Profa. Carmen M. Maldonado-Oliveras

educo

Alusión: Llamada Virtual  de a Profa. Rossana Barrios Lloréns, Referencista Virtual de la Biblioteca del Recinto de Ciencias Médicas

alusio

4 comentarios

3 pings

Saltar al formulario de comentarios

    • Radamés el martes 1 de enero de 2008 a las 7:25 am

    Mario, me siento honrado con esta mención en DigiZen. El Congreso de Edublogs, tu blog y tus palabras han sido una fuente de inspiración para mí, así que eres parte de este logro. Aprovecho para felicitar a Carmen y Rossana y es mi dseo que en el 2008 podamos alcanzar a más lectores y contagiarlos con este deseo inmenso de escribir, aprender y compartir.
    Un abrazo maestro!

    • Alejandro el martes 1 de enero de 2008 a las 11:00 am

    Mario: coincido con la elección, no por conocer la totalidad de los blogs boricuas, pero sí por conocer la calidad de los elegidos.
    Una de las cosas más positivas que encontré en los blogs es la facilidad que brindan para conocer personas y producciones de primera calidad.
    Mis mejores deseos para vos en el 2008 y mi gratitud por tu actitud de siempre de compartir conocimientos.
    Un gran abrazo.

    Alejandro.

  1. Feliz 2008 a todos y enhorabuena por el blog

    • Rossana I. Barrios el viernes 4 de enero de 2008 a las 9:12 am

    ¡¡¡¡Gracias Blogfesor!!!! Me siento más que honrada con la mención y compartirla con excelentes profesionales…es un honor para mí.

    ¡Felicidades a todos en el 2008 y siempre!

  1. […] al profesor Mario Núñez de DigiZen por haber escogido a Prisma Digital como una de las “Revelaciones del año en la blogosfera boricua“, junto a mi amiga Carmen Maldonado y la profesora Rossana Barrios.  Me siento más que […]

  2. […] 2007. Tags: 2007, blogfesores, destacados, escogidos trackback El Dr. Mario Núñez en su blog Digizen me honra al escoger el Blog Comparte Conmigo como uno de los tres blogs destacados del año 2007.  […]

  3. […] destacados en la blogosfera educativa durante el 2007 El Blogfesor Mario Nuñez en DigiZen hace mención blogfesores destacados en la blogosfera educativa durante el […]

Los comentarios han sido desactivados.