Año nuevo, cara nueva

Desde hace unos días DigiZen luce un nuevo tema. A pesar de que me sigue gustando mucho Dkret, he decidido moverme a  WP Remix. Me encanta el hecho de que es un tema en donde predomina el blanco y tiende a bajar rápido ya que contiene muy pocas imágenes. La desventaja es que es un tema «premium» pero las actualizaciones serán gratuitas.

digizen

Para aquellos interesados en un tema gratuito del mismo autor, recomiendo WordPress Premium. Es un tema muy elegante con opciones para tres esquemas de color (brown, rojo y negro). Lo estoy usando en este sitio.

ideal

7 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Felciidades por el cambio, profesor. Como dices: año nuevo, template nuevo.

    • Fernando el sábado 5 de enero de 2008 a las 5:43 pm

    Me gustan ambos themes, quizás mas este porque es mas claro pero el WP Premium tiene esas pestañas para pasar de comentarios a entradas recientes y demás que son una gozada, lo estuve probando esta tarde y funciona muy bien.

    Lo que si les falta a ambos es la traducción, si tienes interés y te falta tiempo dímelo y te los traduzco en un rato (tienes mi email en el comentario) 😉

    Un saludo y que te traigan muchas cosas los reyes magos.

    • Víctor el sábado 5 de enero de 2008 a las 5:45 pm

    aunque te sigo por feed, entré ayer y me deslumbró la casa nueva que te has conseguido… lo que si voy a extrañar es la nube de etiquetas, pero siguen ahí a un par de cliks.

    • DarK SouL el sábado 5 de enero de 2008 a las 7:11 pm

    Se ve simple y a la vez elegante, me gusta!

    Mencionaste que el template baja rápido porque tiene pocas imagenes, no deberias subestimar el poder de las imágenes, si te preocupa la velocidad de WordPress puedes bajar este plugin (http://1blogcacher.com/features-and-download) lo que esto hace es almacenar una copia las páginas visitadas para que así el servidor no tenga que crearlas dinamicamente cada vez que alguien las visita, disminuyendo así el tiempo de espera en lo que una página se carga.

  2. Joan, Fernando y Víctor;

    Agradecido por sus comentarios y me alegra que le guste el tema.

    Darl Soul;

    Muchas gracias por la recomendación. La estaré probando.

    Mario

  3. Hola Mario, esta plantilla es más Zen con menos color, entre el azul de los títulos y el negro del texto. Están muy bien los menús desplegables superiores que permite despejar el menú lateral y dedicarlo a otros temas.
    Que tengas un buen año. Saludos

    • alex el lunes 7 de enero de 2008 a las 1:09 pm

    Felicitaciones por el cambio y los mejores deseos para este 2008. 🙂

Los comentarios han sido desactivados.