FeedDemon: Un agregador de escritorio gratuito

Desde hoy puedes descargar FeedDemon de forma gratuita.  Me inicié en el mundo del RSS con FeedDemon y desde entonces he experimentado con varios agregadores, tanto de escritorio como en línea, y siempre regreso a mi querido FeedDemon. Este agregador de RSS para Windows es a mi entender el mejor en su categoría. Así que el paraíso del RSS no está ni en  Google Reader, ni tampoco en Bloglines. Ahora en mis talleres sobre RSS estaré utilizando FeedDemon.

Para aquellos que utilizan Mac, NewsGator ofrece también  gratuitamente NetNewsWire, otro agregador que ha recibido muy buenas reseñas. Con esta buena noticia podemos decir que habrá larga vida para los agregadores de escritorio.

feed

[Tags]feeddemon[/tags]

1 comentario

1 ping

    • christian el lunes 4 de febrero de 2008 a las 9:33 pm

    Si no dispones con una conexión permanente a internet creo que la lectura de feeds a través de FeedDemon es la mejor opción. Recuerdo que el mayor inconveniente con esa aplicación era su costo. Creo que esta medida de gratuidad obedece un poco a la proliferación de aplicaciones en línea para leer contenido sindicado.

    Saludos Mario

  1. […] DIGIZEN comenta que desde hoy puedes descargar FeedDemon de forma gratuita.  Recomienda desde su […]

Los comentarios han sido desactivados.