«

»

Abr 06 2008

Imprimir esta Entrada

Llegué a los 10,000 enlaces en Diigo

Una de las grandes ventajas de los marcadores sociales es que permiten archivar miles de enlaces de una manera efectiva, organizada y sistemática. Llevo alrededor de 10 años navegando en la Internet. En ese tiempo he recopilado una gran variedad de enlaces. Primero los tenía organizados en mi computadora pero desde hace un tiempo vengo utilizado la herramienta de los marcadores sociales para administrar mis enlaces. La realidad es que soy un “marcador” compulsivo y hoy he llegado a guardar el enlace número 10,000 en Diigo. Lo  maravilloso es que los puedo compartir con el mundo y los puedo acceder desde cualquier lugar. Y, no menos importante, la clasificación por etiquetas me provee un mecanismo efectivo para acceder cada uno de ellos. A enlazar hasta el infinito y más allá, dice Mario Lightyear.

ggig

[Tags]diigo[/tags]
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Javier G. Calleja

    ¡Vaya número de enlaces!
    Dos dudas:
    a – ¿cómo encuentras lo que buscas? ¿Es suficientemente eficar el sistema de etiquetas?
    b – ¿Cómo solucionas el problema de los “enlaces muertos” tan frecuente en internet? Sí que sería interesante alguna opción que pudiera comprobar este particular.

  2. Mario Núñez

    Javier;

    Además de las etiquetas, Diigo tiene un motor de búsqueda que facilita encontrar los enlaces. El problema de enlaces muertos es uno que no he podido solucionar de forma efectiva. Tengo también estos enlaces en Delicious y hay herramientas externos que he probado pero ninguna me ha convencido. Tal vez porque buscar los enlaces muertos en 10,000 no es tarea sencilla. Lo que si puedo decir es que Diigo crea una copia de los enlaces y si ya no está activo puedo usar esa copia.

    Un abrazo,

  3. Facundo

    Wow, realmente un montón de enlaces, supongo que lo complementas con Stumbleupon, y ahí sí no dejas internet más xD

  4. Francisco

    Felicidades maestro y que cumplas 10000 más.

    1. Mario Núñez

      Paco;

      Agradecido por tus buenos deseos. Un abrazo.

  5. Kurrin

    Había oido hablar de que existia la posibilidad de “colgar” en la red todos los enlaces “favoritos” pero no había tenido oportunidad de probarlo. Gracias por dar a conocer Diigo, pero desgraciadamente está en inglés y yo no sé esa lengua. ¿Conoces algo en castellano?

    Saludos desde España

  6. Mario Núñez

    En español una de las mejores alternativas es <a href=”http://www.mrwong.es” rel=”nofollow”>Mr Wong</a>.
    <br />

Los comentarios han sido desactivados.