Tutoriales sobre creación de blogs en Blogger

Josh Sommers ha creado más de 100 videos sobre creación de blogs en Blogger. Cubre desde lo más básico (creación de cuenta) hasta cómo lograr que el blog parezca una página web. Esta última sección es muy interesante y útil ya que los principios pueden ser aplicados a otros sistemas de blogs. Examinando estos videos pienso que es una pena que WordPress.com no le ofrezca a los usuarios (de forma gratuita)  la libertad que ofrece Blogger para modificar la plantilla. Es por esa razón que Blogger se convierte en la alternativa preferida para los usuarios que quieren ir un poco más allá con sus blogs. Así que si WordPress.com quiere en realidad competir seriamente con Blogger tiene que ofrecer acceso a los archivos de la plantilla. Y si eso representa problemas de seguridad pues que se busquen la manera de que manejar este asunto.

FireShot capture #199 - 'Blogger Video Training' - www_recognizedexpert_com_blogger

[Tags]blogger[/tags]

2 comentarios

1 ping

    • Gamaliel el sábado 26 de abril de 2008 a las 8:15 pm

    Saludos Profesor…. mi comentario no tiene que ver con este post.. sin embargo con otras que ha hecho recientemente. Cual de los siguientes marcadores sociales es mejor… Stumble, Delicius. o Diigo…. y por que

  1. Gamaliel;

    Para mi el mejor es Diigo. Puedes leer lo que he escrito en estas entradas: http://www.vidadigital.net/blog/index.php?tag=diigo .

  1. […] Un blogfesor aprendiendo: Tutoriales de creación de blogs en blogger. […]

Los comentarios han sido desactivados.