Extended Live Archives para WordPress 2.5

Extended Live Archives es sin lugar a dudas el mejor plugin para mostrar los archivos de un blog en WordPress. Desde una sola página, los visitantes pueden explorar las entradas de un blog por fecha, categorías y etiquetas:

eeel

dlkdldl

kdlldd

Sin embargo, después de los cambios de la base de datos en WP 2.3  no era posible utilizar este fabuloso plugin. Hoy  encuentro en este  blog  una versión que ha sido actualizada para que funcione con la versión  2.5.  Puede descargarla en este enlace.

6 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Gerardo el viernes 16 de mayo de 2008 a las 11:50 am

    Excelente recomendación Mario, un plugin que sin lugar a dudas usaré en mi sitio.

    • Marcos el jueves 29 de mayo de 2008 a las 2:03 pm

    Hola,

    Acabo de ver tu entrada y al querer acceder al enlace que ofreces me percato que la página destino no funciona. ¿Tú tienes el plug-in descargado o instalado? Me lo podrías pasar por favor?

  1. Marcos;

    Puedes descargarlos aqui http://www.uprm.edu/ideal/af-extended-live-archive.rar

    • Gerardo el viernes 30 de mayo de 2008 a las 9:37 am

    Hola Mario, muchas gracias por el enlace, tenía el mismo problema que Marcos, un detalle: hay un error en el nuevo enlace htpp en lugar de http. Saludos

    • Gerardo el viernes 30 de mayo de 2008 a las 9:50 am

    Mario, estaba comparando el formato que tienes en tu blog para la página de Archivo y hay un error, me aparece el siguiente mensaje:

    Fatal error: Call to undefined function af_ela_super_archive() in /home/vidadigi/public_html/blog/wp-content/plugins/exec-php/includes/runtime.php(42) : eval()’d code on line 1

  2. Gerardo;

    Lo desactive porque estoy viendo si me está provocando mucho consumo de memoria. Me parece que es uno de los problemas de este plugin.

Los comentarios han sido desactivados.