«

»

May 14 2008

Imprimir esta Entrada

Instalación de WordPress en servidores gratuitos

En Apirronarse publican hoy una guía estupenda sobre cómo  realizar una instalación de WordPress en un servidor gratuito. A pesar de que tenemos la opción de utilizar WordPress.com, el mismo tiene muchas limitaciones en relación a los plugins, temas y otras modificaciones que podemos hacerle a nuestro blog. Los servidores gratuitos tienen limitaciones pero pueden servirnos para desarrollar destrezas relacionadas a transferencia de archivos, manejo de base datos, entre otros.

En Apirrronarse  recomiendan tres servidores gratuitos: 000webhost, insanegb y 0fees. Una guía así me hizo falta hace tres años atrás  cuando hice mi primera instalación de WordPress en un servidor. Lo más valioso de este artículo es que las instrucciones son útiles para instalar  otras aplicaciones.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

2 comentarios

1 ping

  1. vadinho

    gracias mario. un abrazo.

  2. Stahn

    Solo les queria advertir que no se registren en insanegb.com porque no tienen soporte. Que raro, veo dos cajas de texto… esto es intencional?

    Uso Opera 9.5.

  1. Migrando de Blogger a WordPress: Guía « Blog de Cristian Giménez

    […] Migrando de Blogger a WordPress: Guía Publicado 15/05/2008 Internet , Post Cómo instalar WordPress en un servidor gratuito […]

Los comentarios han sido desactivados.