Temas de WordPress para blogs educativos

En Teach42 publicaron una  lista de temas para WordPress  con diseños que los hacen ideales para utilizarlos en blogs educativos.

image image image

10 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Saludos
    Voy a intentar con WordPress, luego les cuento.

  2. Son las ocho de la noche y no me han enviado el email de WordPress a mi cuenta, intente entrar nuevamente a WordPress y me decía que tenía que esperar, les contaré luego. Bye

    • Liz Pagan el miércoles 18 de junio de 2008 a las 7:51 pm

    Dr. Núñez,

    Hoy estuve ofreciendo un taller a los bibliotecarios de UPR RP junto a Rossana y utilizamos wordpress.com. Al compararlo con wordpress de uprm, pude observar que tiene muchas alternativas que no he visto disponible en la versión que utilizamos, entre ellas los widgets como meebo y del.icio.us. Me gustaría saber si planifica bajar la nueva versión.

    • Mario Núñez el miércoles 18 de junio de 2008 a las 8:37 pm
      Autor

    Liz;

    En términos de versión de WordPress Multiusuario estamos usando una versión anterior. Sigo prefiriendo la más vieja. Me parece mucho más amigable. Haremos una actualización pero para eso hay que preparar a los usuarios ya que la versión 2.5.1 es un tanto diferente. Sin embargo, el asunto de los widgets no depende de las versiones. WordPress.com  tiene muchos widgets ya que no le permite a los usuarios añadir código mientras que en nuestra instalación los usuarios pueden hacerlo sin problema. Y esto quiere decir que puedes tener los widgets de Meebo y delicious con solo añadir el código correspondiente en un widget de texto.

  3. En ocasiones la tecnología conspira, no he recibido el email de WordPress, intenté con otra dirección pero nada, espero poder comenzar a trabajar con WordPress pronto. Hasta pronto, Jeanette

  4. Jeanette;

    Es muy probable que el  mensaje se encuentre en la carpeta de spam. Tiene que haber sido enviado.  Si no lo encuentras vuelve a solicitar que te lo envíen.

  5. Gracias Profesor,
    Seguiré su consejo.
    Jeanette

    • Jeanette Delgado el lunes 23 de junio de 2008 a las 9:24 am

    Saludos,
    Estoy en un proceso de aprendizaje con el programa de WordPress, ya comenzé, durante el fin de semana he trabajado, buscado tutoriales, ejemplos, pero luego de este proceso de aprendizaje los invitaré a que lo vean terminado, espero para antes del viernes darles un preview. Le agradezco a vidadigital.net y al profesor Mario Nuñez Molina por su tiempo y esfuerzo. Jeanette Delgado Nazario

  6. @ Jeanette Delgado:

    Excelente. Nos dejas saber cuando lo tengas listo.

  7. Saludos

    Luego de una semana de estudios sobre el WordPress, comenzaba, me alejaba, pero al final lo logré. El enlace sobre las 10 errores comunes me ayudó mucho.
    Los invito a ver el blog :http://literaciapr.wordpress.com/
    les aviso que sólo tengo la bienvenida. Nos Vemos

Los comentarios han sido desactivados.