¿Necesitamos un nuevo navegador?

Pronto tendremos Google Chrome, la respuesta de Google para navegar por la Internet. Pero, ¿necesitamos un nuevo navegador? ¿Sería más sabio colaborar con FireFox para darle la batalla a Microsoft? ¿Correremos los usuarios de FireFox (los que usualmente les gusta experimentar) a probar el Chrome y a adorarlo como el nuevo dios de la navegación?  Veremos quién se beneficia de esta segunda guerra de los navegadores …

3 comentarios

1 ping

    • Antonio el martes 2 de septiembre de 2008 a las 9:31 am

    Adorar, no. Pero mirar con curiosidad, sí! De hecho, yo soy un apasionado usuario de Firefox, pero deseo experimentar un poco con Flock, ya que me han dicho que es fantástico para leer blogs y otras actividades «sociales». Quizás Google nos sorprenda otra vez, ya demonstró varias veces tener una vitalidad increíble… (véase el proyecto que me tiene intrigado del GPhone!)
    Antonio

    • Thomas el martes 2 de septiembre de 2008 a las 9:05 pm

    Definitivamente el usuario medio de Mozilla Firefox lo probará si no inmediatamente, mañana o pasado mañana. yo lo hice inmediatamente, y me quedé realmente sorprendido sobre todo por lo rápido que cargaba el programa, y lo rápido que cargaban las páginas, tanto que inmediatamente surgió la pregunta. ¿Por que los otros navegadores -incluso firefox- son tan lentos.

    Tiene muchas cosas muy prácticas, pero lo que hará que no dejemos Firefox son las muchas extensiones a las que ya nos acostumbramos.

    • Oscar el sábado 6 de septiembre de 2008 a las 11:34 am

    No hay duda que necesitamos un navegador, pero en vez de cargar con una instalacion para que trabaje en el escritorio, es mas preferible tener un navegador en linea las 24 horas del dia.
    En la direccion //rtv.eu.kz puedes encontrar un navegador virtual que trabaja en linea y contiene en un solo lugar lo mejor del internet en idioma español.

  1. […] Digizen: ¿Necesitamos un nuevo navegador? […]

Los comentarios han sido desactivados.