Todo es de Google si usas Chrome

Como se ha indicado en Gizmodo y otros sitios,  preocupan  las condiciones de servicio de Google Chrome. Ameritan que se revisen lo más pronto posible. Es probable que sea producto de un desliz del inconsciente y/o reflejo de una compañía inflada por el poder.

1. Su licencia del Contenido

11.1 Conservará los derechos de autor y cualquier otro derecho que ya posea del Contenido que envíe, publique o muestre en los Servicios o a través de ellos. Al enviar, publicar o mostrar Contenido, estará concediendo a Google una licencia permanente, internacional, irrevocable, no exclusiva y que no está sujeta a derechos de autor para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar, representar y mostrar públicamente, así como para distribuir cualquier Contenido que envíe, publique o muestre en los Servicios o a través de ellos. Esta licencia se otorga con el único propósito de permitir a Google publicar, distribuir y promocionar los Servicios y puede revocarse para determinados Servicios, según lo estipulado en las Condiciones adicionales asociadas.

11.2 Acepta que esta licencia concede a Google el derecho de distribuir el Contenido a otras empresas, entidades o personas con las que Google mantiene relaciones con el fin de ofrecer servicios sindicados y de utilizar dicho Contenido en relación con la prestación de dichos servicios.

11.3 Por otra parte, usted es consciente de que, al llevar a cabo los pasos técnicos requeridos para ofrecer los Servicios a nuestros usuarios, Google podrá (a) transmitir o distribuir el Contenido a través de diversas redes públicas y distintos medios; y (b) aplicar los cambios necesarios al Contenido a fin de adaptarlo a los requisitos técnicos que exigen las redes, los dispositivos, los servicios o los medios de conexión pertinentes. Acepta que, por la presente licencia, se le concede a Google el derecho de llevar a cabo estas acciones.

11.4 Confirma y garantiza a Google que posee todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder la licencia anteriormente mencionada.

4 comentarios

1 ping

Saltar al formulario de comentarios

    • Gabo el miércoles 3 de septiembre de 2008 a las 10:00 pm

    Este error va a ser corregido:
    «working quickly to remove language from Section 11 of the current Google Chrome terms of service. This change will apply retroactively to all users who have downloaded Google Chrome.»

    http://gizmodo.com/5045050/google-updating-chrome-eula-to-be-less-creepy

    Parece q fue un copy paste.

  1. Con esas mierdas de condiciones me quedo con: Firefox.

    • Nacho el jueves 4 de septiembre de 2008 a las 10:34 am

    Lo malo es que chrome esta bueno!

    si fuera malo o feo o lento…. es mas rapido que firefox!

    • Dokuro el jueves 4 de septiembre de 2008 a las 11:02 pm

    no se por que tanto vuelo, es un beta… y estoy seguro que sin esto
    »permanente, internacional, irrevocable, no exclusiva y que no está sujeta a derechos de autor para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar, representar y mostrar públicamente, así como para distribuir cualquier Contenido que envíe, publique o muestre en los Servicios o a través de ellos»
    no habrian paginas traducidas automaticamente en google sin demandas, paginas para mostrar fotos, videos, y tantas otras cosas que google ofrece, ademas que esa informacion se reparte a todos los usuarios, a veces estas consas estan algo exageradas… si no lo querias publicar o tienes dudas de que puede pasar mas te vale que te leas la licencia de resto esto no esta TAN mal…

  1. […] Existe, sin embargo, mucha preocupación con los términos de uso que tienen que aceptar los usuarios al instalar Google Chrome.  Vea el artículo Todo es de Google si Usas Chrome. […]

Los comentarios han sido desactivados.