¿Problemas publicando en WordPress con Windows Live Writer?

Por varios días no pude utilizar Windows Live Writer debido a un misterioso problema que producía que las entradas al ser publicadas aparecieran como ésta.  Fui descartando poco a poco las posibles causas. El problema no es producido por plugins o alguna plantilla en particular. Con la ayuda de Eduardo Larequi pude también asegurarme de que este asunto no tenía que ver con algún bug de WordPress o WLW. Así que finalmente llegué a identificar que la causa tenía que ver con alguna especificación del servidor en que se alojaba el blog. Lo más cercano que estuve de resolver este problema fue en este tópico del foro de WLW y en este otro de WordPress. En ambos se alega que el problema se debe a un bug en una de las librerías.

Mi problema se resolvió al moverme en estos días a un Virtual Private Server, lo que refuerza la teoría que el asunto tiene que ver con una característica del servidor en donde se publica. Si alguno de los visitantes tiene más información sobre este bug, agradecería que la compartiera en los comentarios para el beneficio de todos. A pesar de que ya no tengo el problema me gustaría poder saber la razón del mismo.

12 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Me alegro, Mario, de que te hayas librado de ese problema, aunque haya sido por casualidad. Seguro que alguien acaba descubriendo el porqué y nos lo cuenta.

    • Lisandro el miércoles 22 de octubre de 2008 a las 12:41 pm

    Hola. Pudiste solucionar este problema? A mí me ocurre exactamente lo mismo :S Cualquier cosa te aviso. Salu2

    • Mario Núñez el miércoles 22 de octubre de 2008 a las 2:14 pm
      Autor

    @ Lisandro:

    Lisandro;
    En el proceso cambié de servidor y el problema se solucionó. Así que depende de unas especificaciones del servidor que están afectando el proceso de publicación. Hay que seguir buscando…

    • Lisandro el miércoles 22 de octubre de 2008 a las 3:12 pm

    Voy a seguir averiguando, mi problema es que no tengo acceso al servidor, por lo que no puedo configurar nada :S Slds!

    • Mario Núñez el miércoles 22 de octubre de 2008 a las 5:29 pm
      Autor

    Lisandro;
    Es realmente un misterio. Lo que puedo decir es que no tiene que ver con plugins, ni con WLW, ni con WordPress.

    • Daniel el domingo 26 de octubre de 2008 a las 3:24 am

    A mi tambien me paso eso tratando de publicar con windows live writer. Es verdad lo que decis. Segun estube leyendo, es un problema con la configuracion del Servidor del blog, que elimina los «</>» de los tags. A mi se me soluciono cambiando de host. ( porque  uso host gratuitos, no puedo pagar uno. 🙁 )

    • Eduardo el martes 30 de diciembre de 2008 a las 2:35 am

    Tengo el mismo problema =( : curiosamente tengo un servidor de paga donde hosteo mi WordPress y desde WLW posteo. Seguire investigando

    • MontoGeek el domingo 1 de marzo de 2009 a las 9:57 am

    Hola, mi bueno y todo el Writer, me esta dando un grave problema y es que al publicarlo en el blog, bajo WordPress 2.7, me coloca las diferentes etiquetas html en la entrada, es decir,
    si es un parrafo inicia con una p y cierra con /p. si es en Negrilla, me inicia con Strong y cierra con /Strong. Gracias de antemano por su ayuda.

    1. Tuve el mismo problema pero al fin se resolvíó por un cambio el servidor pero no sé cual. Estos enlaces pueden ayudar:
      http://www.diigo.com/user/digizen/wlw_error?tab=250 . Es un gran misterio.

    • mayory el martes 17 de marzo de 2009 a las 12:28 pm

    Tiene que ver con permisos y esto depende del hosting en el que esté alojado.
    Solución:Ponerse en contacto con el servio técnico del proveedor del sitio web.

  2. Acaba de publicarse un plugin que resuelve el problema para aquellos usuarios que tienen sus blogs alojados en servidores problemáticos. Si la compañía de hosting no actualiza el servidor, se puede recurrir a él.

    1. Eduardo;
      Muchas gracias por esta referencia. Es un problema que está afectando a muchos usuarios de WLW.

Los comentarios han sido desactivados.