Revisión de CisoTube

Desde hace un tiempo mantengo un blog en donde voy añadiendo videos relacionados a temas en las ciencias sociales. Hoy lo hemos renovado con una nueva plantilla y nuevos videos. Me parece que si visitas CisoTube vas a encontrar algún video que puedas usar para algún curso o para disfrute personal.

cisotube

2 comentarios

    • Carlos Andújar el viernes 31 de octubre de 2008 a las 4:59 am

    Hola MArio:
    Me gustaría saber cuál es tu visión del uso del Web 2.0 para fortalecer la enseñanza en el Departamento de Educación. Por otro lado, me compré una Acer Aspire One que es la Mini de pantalla de 9 pulgadas y es un éxito. Lo bueno es que cuesta 377 dólares. Creo que es una máquina que se podría comprar para los estudiantes del sistema público si se rediseña el armazón que es un poco debil. Además, creo que podría ayudar a cerrar la brecha digital en PR si las escuelas desarrollan la infraestructura necesaria.
    Saludos y te veo en la convención.

    • Mario Núñez el domingo 2 de noviembre de 2008 a las 1:47 pm
      Autor

    Carlos;

    Creo que la web 2.0 tiene el potencial de transformar el proceso de aprendizaje pero tiene que haber un compromiso de todas las partes en el modelo. Los maestros necesitan el tiempo y el apoyo para adiestrarse. Hay que proveer internet para todos y todas. Nuestros niños necesitan su laptop.

Los comentarios han sido desactivados.