WordPress 2.7 Beta 1

Ya podemos experimentar con la beta 1 de WordPress 2.7  y como han mencionado los expertos estamos ante una versión que nos hace decir “Wow” cuando entramos en el nuevo panel de administración:

panel

panel2

Lo que se nota rápidamente es que todo está accesible con el menor esfuerzo y no hay que comenzar a dar clicks innecesarios para llegar a la función que te interesa.

Si tienes poco tiempo y quieres  publicar una entrada sencilla tienes ahora disponible el quick post:

quick

Se ha hecho un uso impecable del espacio y se nota que los usuarios han tenido una participación fuerte en el proceso de diseño del panel de administración:

post

Se percibe claramente que el panel de administración está  potenciado por ajax  lo que posibilita que sea mucho más rápido que las versiones anteriores.

Con el rediseño del panel de administración en WP 2.7,  WordPress subsana el gran error del panel de administración de la 2.5. Y a pesar de que entiendo que cambios tan radicales en tan poco tiempo no es lo más aconsejable, puedo acoger con muy buenos ojos este “Crazy Horse”. Con la 2.7 (que muy bien puede llamarse la 3.0) WordPress se mueve de manera significa a tener el panel de administración de un verdadero CMS.

1 ping

  1. […] una reciente entrada, Mario Núñez se hacía eco de la publicación de la beta 1 del esperadísimo WordPress 2.7, que […]

Los comentarios han sido desactivados.