Prepárate para la llegada de WordPress.com 2.7 (Segunda parte)

1. El módulo para escribir artículos y publicados ha sido re-organizado de una manera altamente efectiva. Se ha aprovechado el espacio disponible para lograr que podamos acceder lo que necesitamos sin tener que hacer “scrolling”.

posts

Además,  como hemos indicado anteriormente puedes mover los módulos y tenerlos en donde sea más conveniente.

2. Página para manejar los tags: Antes encontrabas los tags bajo “Administrar”, ahora en WP 2.7 el módulo para manejar tags se encuentra  bajo “Entradas”.

etiquetas

En esta página puedes crear nuevos tags y editar los ya creados. También,  se ofrece una nube de tags que te deja ver los que son más populares.

3. Categorías: Se encuentran ahora bajo “Entradas”. En una solo página puedes ver, editar y crear nuevas categorías.

categorías

4. Medios (Herramienta para manejar los archivos): Accedes a la misma desde el  menú principal.

medios

En “Biblioteca” puedes acceder todos los archivos y en el próximo menú puedes  subir archivos a la Biblioteca. Anteriormente para poder subir archivos tenías que hacerlo desde una entrada. Ahora en WP 2.7 puedes tener archivos sin atarlo a ninguna entrada.

5. Comentarios anidados: Si la plantilla está preparada, podrás tener comentarios anidados en WP 2.7.

6. Hay una nueva pantalla llamada herramientas desde donde podrás instalar y activar Gears, lo que permitirá tener un WP Turbo. También desde aquí tienes acceso al bookmarlet  que te permitirá  crear un atajo para publicar en tu blog.

gears

No me cabe duda que con esta versión WP.com deja atrás por mucho a la competencia al presentar una plataforma flexible, veloz y amigable.

Comentarios

  1. yolanda caastilla dice:

    Una forma rapida de obtener informacion veraz y pertinente. Que bueno que ahora si vamos a poder obtener informacion sin tener que entrar en las congeestionadas bases de datos.

  2. elseba dice:

    muy bueno

Trackbacks

  1. [...] Prepárate para la llegada de WordPress.com 2.7 (Segunda parte) [...]

  2. [...] Prepárate para la llegada de WordPress.com 2.7 (Segunda parte) [...]

  3. [...] Prepárate para la llegada de WordPress.com 2.7 (Segunda parte) [...]

  4. [...] Febrero 23, 2009 · Archivado en Uncategorized Os informo de que WordPress tiene una nueva versión: “WordPress 2.7”. Si tenéis dificultades a la hora de utilizarlo, os muestro el manual  à pulsa aquí [...]

Comparte tu opinión

*