La Pantera de Caimito

“La pantera es un símbolo del deseo sexual, pero siempre asociado al temor en estos casos la pantera es el violador (o la violadora): es el que posee con violencia y, a veces, incluso con sadismo.”

“Soñar una pantera negra es siempre aviso de peligro, de obstáculos y dificultades, particularmente en lo afectivo, como desavenencias en el matrimonio.”

En estos dimageías la prensa puertorriqueña se ha enfocado en cubrir la supuesta pantera negra que acecha al barrio de Caimito en Río Piedras. A mi todo esto me huele a manifestación de la psique colectiva en tiempos de ansiedad. Como ya nadie le tiene miedo al chupa-cabras, la psique colectiva necesita un nuevo monstruo para exteriorizar los miedos y las incertidumbres de estos  duros tiempos. Y a esa pantera la van a buscar y a buscar por varios días sin éxito. No saben que la pantera no está en Caimito, está adentro.

2 comentarios

2 pings

    • Myrisa el miércoles 10 de diciembre de 2008 a las 9:07 pm

    Mi primera memoria es del notorio Vámpiro de Moca

    • Cyndi el jueves 11 de diciembre de 2008 a las 10:51 am

    an da pal esa pantera se come a quien sea uhh todos a susu casas y si la ven pues t raten de que lap pantera no los vea!!!!! Q cosa mas horrible y ese puma que anda por ahi esta peor todavi pues gracvias por publicar mi mensaje en vidadigital.com

  1. […] La Pantera de Caimito […]

  2. […] La Pantera de Caimito […]

Los comentarios han sido desactivados.