Manual revisado para Windows Live Writer 2009

Windows Live Writer se ha convertido en mi editor de escritorio preferido para publicar artículos en WordPress.  Este programa ha facilitado significativamente el proceso de publicar  y he notado que mi productividad ha aumentado  desde que comencé a utilizarlo.

Puedes utilizarlo para publicar en Windows Live Spaces Blogger, LiveJournal, TypePad, WordPress y otros sistemas. Además, si tienes varios blogs puedes publicar  en cada uno de ellos sin tener que acceder los mismos,  representando  una gran economía de tiempo.

A pesar de que había  utilizado otros editores ninguno tuvo el poder de enamorarme como lo ha hecho el WLW. Las razones que me han llevado a adoptar el WLW son las siguientes:

1.  EL WLW cuenta con una gran variedad de extensiones que aumenta significativamente sus funcionalidades.

2. Me encanta el sistema de WLW para manejar las imágenes. Puedes arrastrar las mismas, reducir su tamaño, añadirle algunos efectos especiales y colocarlas donde prefieras.

3. Puedo publicar en mis distintos blogs sin tener que entrar a cada uno de ellos. Tengo configurado unos ocho blogs en el WLW.

4. Puedo configurar el WLW para que las imágenes y los archivos sean publicados en un servidor distinto al del blog. Esto me resulta muy conveniente ya que puedo utilizar el espacio ilimitado que me provee la universidad.

5. Con el WLW puedo manejar blogs en sistemas como WordPress, Typepad, Blogspot, Radio Userland, LiveJournal  y Windows Live Spaces.

He revisado el manual para Windows Live Writer para añadir los cambios menores pero valiosos que se han integrado en la nueva versión:

1 comentario

3 pings

  1. Saludos,

    Tambien hicimos un «blog post» de Live Writer, es buenisimo. Mientras lo revisamos usamos otras plataformas, moblog nos llamo mucho la atencion.

    Aqui estan los links a cada post:
    Live Writer, http://www.mlteam.com/mlblog/?p=160
    Word 2007, http://www.mlteam.com/mlblog/?p=144
    Moblog, http://www.mlteam.com/mlblog/?p=136

    Su blog es buenisimos voy a ponerlo en mis RSS feeds.

  1. […] te recomiendo hacerlo, su única pega es que solo está disponible para Windows. Además, hay un estupendo manual en español para que aprendas a usar esta […]

  2. […] otra parte, el profesor ha realizado el Manual revisado para Windows Live Writer 2009, en el blog Digizen, comentan que Windows Live Writer es uno de los editor de escritorio mejores para publicar […]

  3. […] Núñez, Manual revisado para Windows Live Writer 2009, con versión en PDF. Se trata de un tutorial muy completo para el manejo de este […]

Los comentarios han sido desactivados.