Encuentro cercano del tercer tipo: La visión de la pantera

Esta es una muestra del periodismo “investigativo” que abunda en la Isla. Se dice que la “señora tuvo un singular encuentro que definitivamente le cambió su vida”. Este fue el caso que finalmente se describió como fatulo. Así que quieres salir por televisión o radio ya sabes lo que tienes que hacer. El encuentro con la pantera cambiará tu vida.

3 comentarios

    • luckaza el miércoles 17 de diciembre de 2008 a las 10:45 am

    Pero baaasta!

    Realmente sorprende como un profesor como vos, literalmente inunde y monotematize lo interesante que tenia el blog con referencias exhaustivas y mediatico-amarillistas sobre la ya odiosa pantera enigmática y la aparición del nuevo wordpress.

    Realmento disfruto tu blog, pero este EVIDENTE bache, a qué se debe.

    Espero que este comentario sea tomado de buena manera, como critica constructiva, aunque es simplesmente un subjetividad de un visitante.

    Gracias.

    • Mario Núñez el miércoles 17 de diciembre de 2008 a las 11:04 am
      Autor

    Luckaza;

    Entiendo tu punto. Es probable que a otros visitantes no le interese los aspectos psico-sociales detrás del caso de la pantera. A mi me parece fascinante como historia para analizar de manera objetiva, como leyenda, como mito y manifestación arquetipal. DigiZen no es tan solo un blog sobre tecnologías de aprendizaje, es realmente un blog sobre lo que aprendo todos los días. Y detrás del caso de la pantera hay mucho que aprender y mucho texto que analizar desde un punto de vista constructivista. Así es como lo veo … Pero siento que te lleves una impresión negativa del blog. Por ahora mi recomendación es que saltes todo aquello que tenga que ver con la pantera.

    • games el domingo 21 de diciembre de 2008 a las 12:30 pm

    Pense que la pantera habia desaparecido, me sorprende saber que todavia existe, interesante noticia

Los comentarios han sido desactivados.