Nos faltan 30 para los 1500 blogfesores

Ya estamos más cerca de la meta que nos propusimos de llegar a los 1500 blogfesores antes de la llegada del 2009. Y a pesar de que nos quedan solo tres días me parece que tenemos buenas posibilidades de llegar a alcanzar esta meta. Así que si tienes un blog educativo y quieres pertenecer al directorio es cuestión de ir a este enlace e  enviar  los datos del mismo. Incluyo blogs que se han añadido al Directorio en días recientes:

Ars Legendi

Blog de la Biblioteca Escolar del CPI San Vicente de A Baña (A Coruña)

Orientador del "Lucus Solis"

Blog dirigido a la Comunidad Educativa de este Centro de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional en el Aljarafe Sevillano

solquijote

El aprendizaje día a día en una clase de educación infantil, participando en él toda la comunidad escolar.

Para tu salud

Blog que tiene el fin de mantener informada a la población en general con artículos relacionados con la salud, la medicina y sus avances, brindando recomendaciones que pueden ser útiles en caso necesario, así como, datos históricos y culturales.

Chiodo sc(hi)accia chiodo

blog del departamento de italiano de la Eoi Sagunt

El blog "del agro"

Blog de la escuela Agrotécnica CET 14 (ex CEM 108)

Blog de educ. infantil (fundamentalmente), para docentes, alumnos\ as y familias

En el blog podréis encontrar noticias de interés educativo, para cualquier sector de la Comunidad Educativa, así como algunas noticias y/o fotos en relación a lo que realizamos en nuestro aula y, noticias solidarias y/ o de interés medioambiental

Proyecto twinning

Proyecto europeo twinning, donde se realizan cuentos virtuales en inglés, con parejas virtuales de diferentes etapas educativas, trabajando con la cultura de cada país a través de las ilustraciones y/ o fotos de las mismas.

G.T. Benclalu

Blog intercentros nacionales, para la creación de cuentos interactivos entre diversas comunidades educativas (educ infantil y primaria)

El blog de Pepa

Blog en el que escribo sobre las actividades que realizan mis alumnos en sus propios blogs.

EDUCACIÓN FÍSICA

Este blog nace con la intención de servir de vehículo de información a los escolares del centro sobre el contenido curricular de la asignatura, además de plasmar en él información relacionada con la actividad física y el deporte. Incluiremos también algunas de las actividades que realizamos en nuestro centro educativo relacionadas con nuestra asignatura. Sin faltar en este blog aquellos artículos y temás de interés para quien gestiona el blog.

El maestro cuentacuentos

Blog de audiocuentos contados por un maestro y niños y niñas.Cuentos tradicionales y contemporáneos, para distintas edades, concursos de cuentos…

Set the Wheels in Motion

Ejercicios, información, material de lectura, tips de aprendizaje, poemas, historias, juegos, misceláneas.

Padres Especiales

El propósito de este blog es que los padres de niños con necesidades especiales tengan un apoyo en el que puedan encontrar contestaciones a sus preguntas.

Mildred Ortiz’s Blog

Compartiremos información variada, interesante y útil para el Asistente Administrativo