«

»

Ene 16 2009

Imprimir esta Entrada

Los “dominios” del gobierno de Puerto Rico

Si buscas el url del Gobierno de Puerto Rico  obtienes  http://www.gobierno.pr , como debe ser. Si deseas llegar a la Cámara de Representantes del Gobierno de Puerto Rico el url es http://camaraderepresentantes.org . Tal vez debería ser http://www.camaraderepresentantes.pr . Pero cuando llegamos al url del Senado de Puerto Rico, nos tenemos que estrujar los ojos  varias veces paraver si estamos alucinando: http://www.senadopr.us . Notará que el dominio es US (United States). ¿Reflejo del complejo de colonia? ¿Manifestación de un sentimiento de inferioridad?  ¿Un mensaje subliminal para que el pueblo se crea ya que somos Estado?  ¿Wishful thinking? ¿Y por qué no senado.pr? Pero pensándolo  bien sugiero que sea senado.com  para que refleje la verdadera naturaleza de este foro: el lucro personal.

senado

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

2 comentarios

  1. Roberto O.

    Mario,
    Me he quedado boquiabierto con eso de los dominios. A mi me parece que son intentos irracionales de “adelantar” la estadidad (como por ejemplo la idea de algunos alcaldes y alcaldesas de rebautizar el casco urbano de los pueblos con nombres en inglés, al igual que los letreros). Manteniendo así a sus irracionales seguidores bajo la idea de que trabajan para alcanzar la estadidad, mientras que creo que eso es lo menos que hacen.

  2. Carlos Andújar

    Creo que es una posición pitiyanquista que es totalmente anacrónica y que demuestra que la estadidad nunca llegará con esas visiones retrógradas.

Los comentarios han sido desactivados.