«

»

Ene 23 2009

Imprimir esta Entrada

Blogfesores 2009: Open Access

El Instituto para el Desarrollo de la Enseñanza y el Aprendizaje en Línea (IDEAL) y la Biblioteca General del Recinto Universitario de Mayagüez, convocan a todos los interesados a participar en el Tercer Congreso de Blogfesores que se celebrará el 7 y 8 de mayo de 2009 en el Hotel Mayagüez Resort en Mayagüez, Puerto Rico.

Durante este tercer congreso titulado Blogfesores 2009: Open Access, exploraremos las implicaciones del movimiento mundial hacia el Acceso Abierto (Open Access) en los procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación y publicación. El congreso está dirigido a maestros, profesores, investigadores, estudiantes y público en general interesado en examinar cómo integrar herramientas de acceso abierto en las actividades educativas y de investigación. Esperamos proveer un espacio para dialogar y reflexionar sobre el impacto de estas tecnologías en los procesos de enseñanza-aprendizaje y de la misma manera tener experiencias directas con algunos de estos sistemas.

Se invita a los interesados a someter propuestas para talleres interactivos de dos horas y para presentaciones participativas de una hora. Las mismas deben enviarse a cpomales@uprm.edu, bajo la atención de la Dra. Cristina Pomales. Las propuestas para presentaciones y talleres deben ser recibidos no más tarde del 2 de febrero de 2009. El Comité se comunicará con los ponentes para el 27 de febrero de 2009.

Para obtener más información puede visitar el blog del Congreso.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

2 comentarios

  1. Antonio Vantaggiato

    Qué buena noticia!!!

  2. eRoman

    Un tema interesantísimo. Ojalá me pueda acercar a Puerto Rico para asisitir. ¡Suerte con los preparativos!

Los comentarios han sido desactivados.