Primer Encuentro Nacional de Blogueros

Este próximo 6 de mayo de 2009  se celebrará en Caguas el 1er Encuentro Nacional de Blogueros coordinado por el  periodista José Hernández Falcón. Como parte del programa estaré  ofreciendo una charla de introducción al fenómeno de los blogs.

Página en Facebook
Blog del evento

Primer Encuentro Nacional de Blogueros

3 comentarios

    • Manuel el lunes 16 de marzo de 2009 a las 1:49 pm

    No podre ir pero de pasó pregúntele al Sr. Albizu García que porque dejo Puerto Blogs abandonado y como esto a afectado al crecimiento de la comunidad.

    Gracias.

    • Yaritza el miércoles 6 de mayo de 2009 a las 4:10 pm

    Hola soy de Caguas y asisti a la actividad. me sorprendio que fuera una exposicion mas bien sobre periodistas y de como monetizar o comercializar las paginas relacionadas a empresas o entidades para fines comerciales o monetarios. Sinceramente pense que se trataba de dar a conocer a los blogueros anonimos que escribimos en internet, que hacemos blogs de diferentes temas y no dar mas promocion a los que ya la tienen. Espero que en el proximo encuentro tomen esto en consideracion y realmente lleven la actividad al nivel del nombre. Personas que del pueblo que interactuamos, compartimos diversa informacion a traves de espacio cibernetico.

    1. Yaritza;
      Tienes una buena recomendación. Tal vez debió haber más espacio para el diálogo. Al principio de mi presentación, saque un tiempo para que los autores de blogs se presentaran pero no recuerdo haberte escuchado. ¿Llegaste un poco tarde? Desde hace unos días descubrí tu blog y estás en el planeta de edublogs: http://blogfesor.org/blogoboricua/ .

Los comentarios han sido desactivados.