¿Superintendente de la Policía o Secretario de Educación?

Después de escuchar esta entrevista me parece que nuestro Gobernador debió haber nominado a Carlos Chardón como Superintendente de la Policía. El está preparado para lidiar con delincuentes, no con maestros.

Entrevista a Carlos Chardón

8 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Prometeo el sábado 4 de abril de 2009 a las 4:35 pm

    Soy maestro y me siento tan indignado con estas palabras que no puedo escribir lo que siento aquí por no hablar malo. Este señor ha insultado a todos los maestros. Gracias por esta entrada.

      • Mitty el lunes 6 de abril de 2009 a las 10:22 pm

      Este señor, si se le puede llamra así no sabe lo que está diciendo. Se nota que nunca trabajó de maestro…

      • Mitty el lunes 6 de abril de 2009 a las 10:23 pm

      Este señor, si se le puede llamar así, no sabe lo que está diciendo. Se nota que nunca trabajó de maestro…

    • Carlos Andújar el sábado 4 de abril de 2009 a las 7:17 pm

    Lo que puedo decir es que viva la formación psicoeducativa y no las soluciones simples a problemas complejas.

    • MILY el martes 5 de mayo de 2009 a las 7:21 pm

    Que gracioso es Chardon., porque no habla de la cantidad de veces que nosotros los maestros hemos estado hasta la madrugada pasando notas al sie ya que en la escuela el internet no sirve, y asi muchas horas mas que pasamos corrigiendo trabajos.

    1. Mily;
      Chardón es un bribón y un payaso.

    • Julisa el miércoles 6 de mayo de 2009 a las 12:51 am

    La verdad creí que el secretario era más inteligente, pero ya veo que no, los maestros nunca dijimos que no queríamos convenio, sino que no queríamos a la Asociación, que fue la única alternativa que se dió.

    El secretario debería olvidarse de ser secretario y dar clases al menos por un año en una escuela pública.. pero no en una escuela donde se sabe que hay un buen entorno , sino en aquellos donde hay problemas de verdad, a ver si puede pasar el año.

    El señor Chardón se olvida que los que pintamos los salones y compramos los artificios para nuestros estudiantes somos los mismos maestros, somos los únicos trabajadores que tenemos que sacar de nuestro sueldo, para recibir a los estudiantes. Hacemos de conserjes, porque nadie supervisa si éstos cumplen con su función , hacemos de sicológos y además tenemos que tolerar a las madres que pasan el dia en las escuelas, interrumpiendo clases y tratando de establecer sus ideas de enseñanzas y muchas veces éstos no tienen profesión. Me da lástima este señor Chardón para ser respetado hay que empezar por respetar, creo que debería ir a un sicológo, pues algo debe haber vivido con algún maestro en sus tiempos. Urgente un sicológo para él!!!

    • Vicente el jueves 7 de mayo de 2009 a las 6:56 pm

    Chardón: Faltaste el respeto al MAGISTERIO. Nos quitaste el Dia del Maestro, que es un reconocimiento por la labor nuestra. Nunca en la vida puertorriqueña se habia visto esto.
    Deberias de solicitar una plaza en una escuela, Claro, pasando por el proceso de TURNOS,, ya que hay compañeros y amigos que llevan años trabajando y sin una PROBATORIA o PERMANENCIA. Como una persona: QUE VERGUENZA PARA EL PUEBLO DE PUERTO RICO. Por favor recapacite.

Los comentarios han sido desactivados.