Proyecto para fomentar el consumo de bebidas alcohólicas entre bomberos y policías

No hay duda que algunos de nuestros legisladores carecen de lo que en mi casa llamaban vergüenza. El representante  Rolando Crespo ha sometido un proyecto de ley que  permitiría a policías y bomberos  adquirir estos productos en las tiendas de la Guardia Nacional sin pagar el impuesto de venta y uso (IVU). Y su justificación no tiene precio:

“Ellos en el pasado gozaban de ese privilegio y era simplemente un reconocimiento al trabajo que realizan. Y yo lo veo de esta forma: es un reconocimiento por el desempeño que ellos hacen”

No es una broma de mal gusto. Según mis fuentes la intención de Crespo es extender el privilegio a la Rama Legislativa. Por favor, solicito que se   recluya a este legislador  para que reciba el tratamiento que se merece.

Para los que todavía no me creen pues les dejo el proyecto de este “genio” de legislador:

Proyecto para fomentar el alcoholismo Proyecto para fomentar el alcoholismo mario

1 comentario

    • Carlos Andújar el sábado 18 de abril de 2009 a las 6:44 pm

    En vez de pedirle al gobernador que por orden ejecutiva se haga cumplir la ley que establece que las agencias de gobierno tengan un programa de ayuda al empleado. Eso les ayudará más a manejar mejor el estrés que el privilegio de comprar las bebidas más baratas en el PX.

Los comentarios han sido desactivados.