Ciencias y Web 2.0: Un diálogo

El Dr. Antonio Vantaggiato nos escribe para invitar a la comunidad de educadores e investigadores  a un simposio en donde  se explorarán  las implicaciones de la  web 2.0 para la ciencia. Estaré participando en la actividad en el panel que responderá  a las presentaciones de Michael Welsch y Daniel Altschuler. Les incluyo el comunicado de Antonio :

Me es muy grato invitarles al Simposio «Ciencias & Web 2.0: Un diálogo» que se llevará a cabo el 15 de mayo de 2009 de 8:30am a 1:00pm en la Sala de Facultad de la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce. La participación es gratuita y el registro se efectúa a través de la Web:
http://stemmed.sagrado.edu/simposio

El programa del Simposio incluye dos conferencias y un panel. Los keynotes serán excepcionales: Michael Wesch (antropólogo cultural de Kansas State University, autor de los vídeos “The Machine is Us/ing Us” y “A Vision of Students Today”) y Daniel Altschuler (físico y astrónomo de UPR y autor del libro “Hijos de las Estrellas”). El panel responderá a los planteamientos de los oradores. Participarán Mario Núñez (UPR Mayagüez), Juan Meléndez (UPR Río Piedras), y José Córdova (USC).

Les invito cordialmente a participar y a divulgar esta información a sus colegas y estudiantes.