Edublogs RUM actualizado a WPMU 2.8.1

Como el trabajo es la mejor manera de lidiar con las ansiedades que produce el virus de la influenza H1N1, aproveché para actualizar el proyecto de Edublogs RUM a la versión de WPMU 2.8.1 . Después de haber hecho copia de la base de datos y de los archivos, subimos los nuevos archivos y todo parece estar corriendo a la perfección. Para eliminar el bug del aviso de que se debe actualizar a WPMU 2.8.1, hay que subir dos archivos que se han revisado:

wp-includes/wpmu-functions.php -> http://trac.mu.wordpress.org/browser/branches/2.8/wp-includes/wpmu-functions.php
wp-includes/functions.php -> http://trac.mu.wordpress.org/browser/branches/2.8/wp-includes/functions.php

Si experimentas algún problema en la actualización, es muy probable que se deba a  algún plugin que se encuentra en la carpeta de mu-plugins.

captured_Image.png

Lo más que le  llamará la atención a los usuarios de WPMU 2.8.1, es que ahora pueden disfrutar del nuevo sistema para  manejar los widgets, que es sin duda una gran mejora comparado con la versión anterior:

captured_Image.png[6]

Hay también una nueva página en donde los autores pueden acceder  los blogs que ha creado en el sistema (my blogs):

captured_Image.png[8]

Los administradores pueden ahora  añadir nuevos temas y plugins usando el panel de administración, de la misma manera que es posible hacerlo en la instalación individual de WP.

captured_Image.png[10]

Con esta actualización, Edublogs RUM continuará sirviendo como plataforma de publicación  para los cursos, proyectos y portafolios electrónicos de nuestra facultad.




TwitThis

1 ping

  1. […] the rest here:  Edublogs RUM actualizado a WPMU 2.8.1 Compartir / […]

Los comentarios han sido desactivados.