«

»

Sep 29 2009

Imprimir esta Entrada

Despidos por un lado y plazas disponibles por el otro

Julio Rivera Saniel identifica que mientras el Gobierno de Puerto Rico elimina la mayor parte de las posiciones de Organizador(a) de Desarrollo Comunitario, ya hay varias plazas disponibles en el sitio de Puerto Rico Trabaja. Lo que podemos pensar entonces es que de esa manera pueden reclutar  a “su gente”. En palabras de Rivera Saniel:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

La evidencia:

despidos

El amigo Ricardo Rodríguez, uno de los organizadores comunitarios que fue despedido y del que puedo dar fe de su compromiso con las comunidades, publica algunas escenas de lo que llama el martes negro.

No es aceptable tirarle con  huevos al Gobernador pero  lo que debe preocuparnos es  la violencia estructural de un Gobierno inescrupuloso, hipócrita e insensible. Y en ese sentido los que merecen cárcel es la partida de ineptos que gobiernan a este país.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

2 comentarios

1 ping

  1. Prometeo

    Yo también escuché la noticia y me llama la atención. Esto no es otra cosa sino una manera de meter a los suyos a ocupar esas plazas. La forma más burda de panismo político.

  2. Fulano X

    Yo Al menos puedo decir que me voy con la frente en alto, ya que entre por mis méritos y preparación sin tener que cargar nin ninguna bandera ni hacer política chiquita. Gracias por la mención Mario.

  1. Global Posts » Blog Archive » Hackean dominio de la Universidad de Puerto Rico

    […] Despidos por un lado y plazas disponibles por el otro (2) […]

Los comentarios han sido desactivados.