Jorge Ramos entrevista a Luis Fortuño

Estas son las preguntas que hay que hacerle al Gobernador de Puerto Rico, el Sr. Luis Fortuño. Jorge Ramos  logra  en pocos minutos que Fortuño se arrepienta mil veces de ganar las elecciones. Su expresión no verbal, sus silencios y su rostro revelan que no está preparado para gobernar esta Isla. Y lo más interesante es que cuando se le pregunta si debería renunciar, lo piensa dos veces. Hay esperanza …

6 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Rocio el viernes 16 de octubre de 2009 a las 8:56 am

    La verdad que no se como el quiso ser Gobernador de Puerto Rico si siempre esta diciendo que si la pasada administración y el que hiso cuando era Comisionado Residente en Washington NADA, la legislatura era del PNP en esos cuatro años (en su mayoria) fuerón ellos que causarón esto que esta pasando ahora no los del PPD.

    • Prometeo el viernes 16 de octubre de 2009 a las 10:14 am

    Hasta el día de hot no he visto a ningún periodista de Puerto Rico entrevistar a Fortuño así. ¡Eso es una entrevista!

    Adelante y éxito.

    • Polux el viernes 16 de octubre de 2009 a las 3:47 pm

    El señor Fortuño, aparte de indolente, engreído e incompetente, es un mitómano. Uno se pregunta si él mismo se cree sus propias mentiras. Y es esa total falta de congruencia entre lo que dice y lo que hace lo que tiene tan indignado a nuestro pueblo. Sobretodo la clase media y el pueblo más humilde, que no solo está experimentando día a día las consecuencias de una política diseñada exclusiva y unilateralmente para que la carga de la crisis caiga soble ellos, sino que encima tienen que aguantar los insultos de los avariciosos amigos de Fortuño, que ven al resto de la población como seres desechables, como «garrapatas y crápulas» como han dicho algunos rufianes petulantes y prepotentes de su equipo de gobierno. Este pueblo ya se cansó. Nadie niega la crisis. Nadie niega que hay que resolverla. Pero no se resuelve una crisis por los mismos que la han creado. Menos aún se resuelve unilateralmente, haciendo caso omiso a tantas alternativas que se han ofrecido desde la academia, desde las organizaciones comunitarias, desde los sindicatos, desde las iglesias, etc. A este grupo de sordos abusadores tendremos que destaparles los oídos y si se obstinan en no escuchar, que se preparen, porque este pueblo es pacífico pero no pusilánime, por no usar la otra palabra. Gracias a Jorge Ramos por desenmascararlo.

    • KoolMan el viernes 16 de octubre de 2009 a las 10:00 pm

    No es cierto que Fortuno se haya quedado callado o pensativo en las preguntas. Si se fijan, existe un «delay» de unos 4 segundos en la transmision en vivo entre los estudios de la emisora del periodista en E.U. y el gobernador aca en P.R. Se esta desvirtuando lo que realmente ocurrio en la entrevista a conveniencia del autor de este post.

    1. KoolMan, Puede haber delay pero cómo explicas las expresiones no verbales, su incomodidad, su inseguridad, su miedo y su terror. Eso no puede ser explicado por el delay.

    • Sergio el sábado 17 de octubre de 2009 a las 7:44 am

    Esta entrevista sirve de modelo para que los periodistas en Puerto Rico que usalmente reportan sin la preparación para manejar efectivamente el asuntos y realizar las preguntas relevantes a la persona objeto de su reportaje. Salvo contadas excepciones la práctica periodística en el pais es timida a la hora de obtener la información que hay detrás de lo que expresa el entrevistado. Inclusive las declaraciones originales y sus réplicas se tratan muy pobremente y al público no se le brinda un trasfondo que le permita juzgar informadamente lo que dice uno u otro declarante. El periodismo en el País necesita crecer para superar los reporteros que meramente hacen relaciones públicas o que en medio de un accidente se atreven a preguntarle a un herido de gravedad: ¿le duele?

Los comentarios han sido desactivados.