Creación de un blogroll en WP con Link Library

image Tenía bastante abandonada mi lista de enlaces recomendados (blogroll) y he aprovechado estos días para actualizarla. El blogroll es una de las áreas que no se le ha prestado suficiente atención en  las actualizaciones que se han hecho de WordPress, particularmente la forma de administrar y presentar los enlaces. Ayer encontré Link Library, una extensión que permite presentar los enlaces con un estilo más atractivo. Entre las cosas que podemos hacer con este plugin están el  mostrar los enlaces en formato de tabla, presentar  las categorías por separado y añadirles iconos a las mismas. Todavía está en construcción pero puede ver como ejemplo mi página de enlaces:

captured_Image.png

Para ir actualizando mi lista fue útil también el plugin “Link this bookmarklet”, el cual añade un “bookmarklet” que facilita el ir incluyendo enlaces al blogroll desde cualquier página web.(esta funcionalidad se eliminó en la versión 2.5)

captured_Image.png[5]

Link Library es una herramienta esencial para todo aquel interesado en presentar un blogroll de forma original y atractiva.