Agregador de noticias en el blog mediante Feedly

Martes 5 de Enero de 2010 by Mario Núñez · 5 Comentarios

Feedly, una aplicación  que organiza tus enlaces favoritos en una especie de portal estilo revista, lanzó recientemente un nuevo servicio que han llamado “embeddable mixes”. Mediante el mismo es posible crear image una página mezclando una serie de feeds e insertar la misma en una página web, blog o en la red de Ning. Para probar esta función añadí algunos de los blogs que sigo a una nueva categoría en Feedly. Al terminar se te ofrece un código con el url de la mezcla. Para los blogs de WordPress es necesario utilizar el plugin de Embed Frame para insertar la página. El resultado del proceso lo puedes ver en esta página del blog:

captured_Image.png[6]

Me encanta el diseño tipo revista de la página y además el hecho de que le ofrece a los visitantes una manera rápida de acceder artículos que están relacionados a las temáticas del blog. Feedly ofrece alternativas que son de pago pero me parece que el servicio gratuito puede llenar las necesidades de muchos blogueros. Prometen también ir desarrollando el servicio para hacerlo más configurable y poderoso.

Actualizado: Utilizado el feed del planeta de edublogs de Puerto Rico he creado una página que recoge las noticias más recientes de este agregador.