«

»

Jun 02 2005

Imprimir esta Entrada

Jugando con Technorati

Hoy me dediqué a jugar con Technorati . A pesar de que lo conocía y lo había utilizado un poco no había tenido el tiempo de profundizar en este motor de búsqueda especializado en blogs . Al presente Technorati tiene en su base de datos más de 10 millones de weblogs .

Así que repasé los excelentes artículos de Juglar y Borealca hasta llegar a la introducción sobre Technorati de Consuming Experience. Este es un artículo muy completo y claro sobre las herramientas de Technorati para los bloggers.

Así que de la exploración de este material he descubierto varias maneras de sacarle el jugo a Technorati:

1. He incluido al lado derecho de mi blog un enlace perfil y a los blogs que me enlazan.

2. Descubrí una herramienta para añadir los tags de technorati de una manera sencilla: Technorati Tag creator

3. Y me encontré con la idea del “meblogging : Si identificamos una categoría más o menos única en Technorati podemos usar la misma para tener en una sola página los enlaces a los artículos de los blogs, los enlaces en Flickr, Delicious y Furl. El tag que he seleccionado es “vida en linea” : http://www.technorati.com/tags/vida%20en%20linea . Definitivamente que esto no evita que otros puedan etiquetar con “vida en linea” pero es poco probable y si lo hacen pues bienvenidos. Los tags son de todos, por todos y para todos.

Bueno y ya con esto tengo para el día de hoy. ¡Qué mucho se aprende en la blogosfera!

Vida en linea

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!