Añadiendo tags a tus artículos

Añadir tags o etiquetas a tus artículos para que aparezcan en Technorati, Furl o Delicious puede ser un proceso tedioso. En el blog de A consuming experience se publica un artículo excelente que presenta diferente alternativas para facilitar la tarea de incluir etiquetas en nuestras entradas. Estas alternativas lo que hacen es producir el código que puedes entonces incluir en tu blog.

Una de las alternativas que se discuten en este artículo es ICE Tag Generator. Esta es una herramienta en línea que genera los códigos para los tags en Furl, Flickr, Delicious y Technorati. Una ventaja de esta herramienta es que produce también los códigos para tags de múltiples palabras.

También me encantó el Technorati Magical Sheep Bookmarklet con el cuál puedes crear tus etiquetas para Technorati de una manera sencilla. Más aún puedes aprender a editar este bookmarlet (algo nuevo que aprendí de este artículo) e incluir por defecto etiquetas que deseas que aparezcan simpre en tus artículos.

Furl Tags:
, , , , , , , , ,

Del.icio.us Tags:
, , , , , , , , ,


Technorati Tags: , , , , , , , , ,

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Llevaba días buscando soluciones para integrar tags en Blogger. Había probado algunos scripts de Greasemonkey, y no me funcionaron. Las dos soluciones que comentas aquí funcionan a la perfección. Moraleja: visitaré tu blog antes de enredarme buscando en la red. Thanks.

  2. Saludos Carlos,

    Me alegra saber que el artículo te haya sido útil. Gracias por dejármelo saber.

    • Improbulus el sábado 6 de agosto de 2005 a las 4:10 pm

    Gracias por mencionar mi blog y para el acoplamiento, estoy alegre él era provechoso. (apesadumbrado si mi español es malo, estoy utilizando Google traduzco!)

  3. Improbus,

    Your site has been veru useful for me. Thanks a lot.

Los comentarios han sido desactivados.