«

»

Jul 12 2005

Imprimir esta Entrada

Monitoreo de préstamos bibliotecarios mediante RSS

ELF es un servicio mediante el cuál puedes monitorear tus préstamos bibliotecarios utilizando RSS. Requiere que la biblioteca se registre y que el usuario obtenga una cuenta. Esto es muy útil para personas como yo que se les olvida devolver los libros a tiempo y tenemos que pagar recargos. Además de notificaciones mediante RSS, los usuarios reciben también sus avisos por correo electrónico. Definitivamente esto tiene que ser parte de toda biblioteca que aspire a ofrecer servicios de calidad. Voy a pedirle a la biblioteca de mi universidad que se registré en este servicio lo más pronto posible.


Technorati Tags: , , , ,

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

2 comentarios

  1. Pablo

    Hola realmente es interesante en comentari qe haces de este servicio que es proporcionado por algunas bibliotecas, donde mediante un correo nos recuerden el vencimiento de nuestros libros.

    Yo trabajo en una biblioteca y ofrecemos este servicio, le llega un correo al alumno 2 dìas antes del vencimiento del material y otro un dìa antes, dando la oportunidad de renovarlos mediante un link que se encuentra en el mismo correo, recibe un cordial saludo.

    Saltillo, Coahuila. México

  2. Mario Núñez

    Saludos Pablo,

    Me alegra saber que ofrecen este servicio en tu biblioteca. Es algo que debería hacerse en todas las bibliotecas.

    Mario

Los comentarios han sido desactivados.