temas de WordPress en español

Mi amigo Paco de AulaBlog 21 hace referencia a un artículo publicado en Bitácoras en dónde se comenta sobre la traducción al español del tablero de administración de WP y se ofrecen las instrucciones para lograr realizar esta tarea.

Desde la versión 1.5 la traducción del panel de administración solo incluye la traducción de los componentes del calendario. Después de lograr traducir el panel de administración nos queda la tarea de traducir el tema que utilizaremos. Conozco solo tres temas que están traducidos al español:

1. Semiologic: se caracteriza por incluir una versión traducida al español y una docena de extensiones

2. Giraffe: Esta se caracteriza por incluir una extensión con la cual puedes realizar tareas como cambiar color de la plantilla: rojo, verde, azul, gris, brown; cambiar el font y apariencia (layout); cambiar las dimensiones de la página y configurar el número de entradas principales , entradas recientes y entradas al azar . Esta traducción fue realizada por este servidor y si utiliza la misma nos gustaría recibir sus comentarios.

3. La traducción del tema por defecto (el llamado Kubrick) de WP: Esta traducción la estuve buscando por bastante tiempo y me alegra saber que ya está disponible. Agradecemos a Chusz por este excelente trabajo.

Si conoce otra tema para WP que haya sido traducido al español favor de compartirlo en los comentarios.

3 comentarios

    • ChusZ el lunes 19 de septiembre de 2005 a las 9:58 pm

    Gracias a ti por mencionarme. 😉

    • Anónimo el jueves 22 de diciembre de 2005 a las 6:48 pm

    Estoy trabajando en la versión 1.5.2 de wordpress y conseguí hacer los cambios para español. El tema es que el calendario tiene como leyenda L M X J V S D Quisiera poder visualizar lo mismo que en tu weblog Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom.
    Podrías decirme cómo hacerlo? 😀
    Gracias

    • Mario Núñez el jueves 22 de diciembre de 2005 a las 6:59 pm
      Autor

    A la verdad es que no recuerdo como pude lograr esto del calendario. Te dejo saber si logro recordar.:smile:

Los comentarios han sido desactivados.