Estoy siempre de vacaciones

En estos días he estado pensando en el modelo de «tomar vacaciones» y como el mismo no se ajusta a mi estilo de vida. Yo siempre estoy de «vacaciones» porque la mayor parte del tiempo disfruto lo que hago en mi trabajo a plenitud. Como alguien dijo en una ocasión ‘trabajar con amor es descansar». Y no tiene que ver con nada con adicción al trabajo :wink:.

Trabajo en una universidad que a pesar de los problemas económicos que confronta es para mi una especie de «resort». Tengo una oficina con una vista preciosa a los llamados «jardines de Rectoría». Poseo estacionamiento «reservado» ya que soy de los primeros que llega a la Universidad y ya tengo un espacio reservado. Mi trabajo administrativo me da el privilegio de estar casi todo el tiempo disfrutado de aire acondicionado. Tengo un personal administrativo que se desvive por hacer un trabajo de excelencia y cumplir con las tareas que les asigno. Disfruto de conexión a internet e inalámbrica en todo momento: todo un paraíso.

Cuando llego a mi casa tengo otro paraíso: una familia que llena completamente mi vida y un ambiente de armonía y tranquilidad. Y además conexión a internet inalámbrica :smile:.

Así que cuando me preguntan qué cuando voy a tomar vacaciones mi respuesta es: Estoy todo el año de vacaciones.

5 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • José A. Mari Mutt el sábado 13 de agosto de 2005 a las 7:58 pm

    Yo pienso de la misma forma, pero somos «aves raras» y por lo tanto no podemos esperar lo mismo de todo el mundo. 😉

  1. Buena respuesta, Mario. A mí me pasa un poco como a ti, pero además (y no sé si es tu caso) vivo en un sitio donde viene mucha gente de vacaciones durante todo el año: la Sierra de Madrid, que es un lugar precioso, tranquilo y lleno de montañas y de bosques, y fresquito durante el bochornoso verano. Así que cuando me preguntan dónde he estado en vacaciones, yo digo: «En la Sierra», y quedo como Dios. Entonces, ¿para qué voy a liarme con maletas, viajes y playas llenísimas de gente donde no te puedes ni mover si aquí tengo la tranquilidad que deseo? Tienes toda la razón, Mario. Que disfrutes (aún más) tus vacaciones de lujo. 🙂

    • Aníbal el sábado 13 de agosto de 2005 a las 8:10 pm

    Ninguno de los dos paraisos de los que disfrutas será un regalo de lotería, seguro que es el resultado de tu dedicación y entrega. A pesar de ello, el simple hecho de valorarlo como lo haces te hace merecedor de ello en buena parte…
    Salud 😉

    • b612 el lunes 15 de agosto de 2005 a las 4:39 pm

    ya somos dos (o tres, o cuatro…)

    • myrna el miércoles 5 de octubre de 2005 a las 10:24 pm

    Eso me identifica ya que me gusta lo que hago. 😉

Los comentarios han sido desactivados.