Mariana y Leandro pronto leerán mi blog

Vía El Telendro me entero de que ya está disponible un servicio para la lectura de blogs en español y en inglés. Perublogs.com comienza a llenar un gran vacío ya que los servicios existentes estaban dirigidos a los blogs en inglés . El usuario tiene la opción de seleccionar una voz femenina (Mariana) o una voz masculina (Leandro). He escuchado algunas lecturas y es realmente impresionante la calidad de las mismas.

Puedo utilizar este servicio tanto en los blogs creados en Perublogs.com como en Blogger y otros sistemas. Lo importante es que el blog esté en el directorio de Perublogs.com. El servicio es gratuito y su mayor limitación es que Mariana Y Leandro necesitan un día para comenzar a leer las entradas.

Los dejo porque voy añadir el código para que desde mañana pueda escuchar a Mariana leyendo mis artículos.

Para leer el artículo que ofrece los detalles de este innovador proyecto pulse aqui.


Tags: , , , , , ,

5 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • blogum el domingo 14 de agosto de 2005 a las 5:47 pm

    Pronto no, ya lo lee¡¡ y bastante bien, es increíble, una pregunta ¿se supone que perublogs.com es sólo para blogs peruanos o para cualquier blog? yo ya me he registrado aunque no se si lo instalaré en mi blog o si se podrá en bitacoras.com pero tengo esa duda, aunque desde luego Perublogs.com se ha convertido en todo un referente en blogs.

  1. Hola Blogum,

    De lo que leí se desprende de que aunque la prioridad son los blogs peruanos este servicio está disponible para cualquier blog. Creo que tienen aquí un servicio que si se trabaja adecuadamente revolucionará el mundo de los blogs.

    • Spunk! el domingo 14 de agosto de 2005 a las 9:31 pm

    Hola a todos, que bueno saber que Mariana les guste :). Nuestra prioridad por blogs peruanos se estableció por temas de espacio de almacenamiento. Pero por ahora podemos manejar tranquilamente el espacio y trafico. Gracias por este post!

  2. Spunk,

    Gracias por la aclaración y felicidades por este excelente servicio.

  3. Yo, ya lo tengo incorporado en mi blog. Sin embargo todavia faltan afinar algunas cosillas. La lectura es una cosa y la interpretacion, el sentido y el enfasis a ciertas frases solo la puede lograr un lector humano. En todo caso, la propuesta es aceptable si esta orientada para usuarios invidentes.

Los comentarios han sido desactivados.