«

»

Ago 14 2005

Imprimir esta Entrada

Seguimiento a Mariana y Leandro

Como mencioné en la entrada anterior Perublogs.com ofrece los servicios de una lectora automatizada de posts. Su prioridad son los blogs peruanos y los que están hospedados en su servidor pero entiendo que el servicio está abierto para cualquier otro blog que quiere aprovechar esta oportunidad. Si deseas experimentar con este servicio en tu blog de wordpress el código que necesitas es el siguiente:

<iframe src="http://www.perublogs.com/pbleer.php?url=<?php the_permalink() ?>" width=20 height=15 scrolling=no frameborder=0 marginheight=0 marginwidth=0></iframe>

El mismo debe ir en la plantilla principal del tema (index) al lado del “url permalink”

Para añadir el código a un blog en Blogger obtenga las instrucciones aqui .

Por ahora lo que he podido escuchar en mi blog es la lectura parcial de algunos de mis artículos. En el blog que abrí en Perublogs ya está disponible la lectura completa del artículo que publiqué como prueba: http://mario.perublogs.com .

Los mantendré al tanto a medida que vaya descubriendo las características de este nuevo servicio.


Tags: , , , , , ,

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Morena

    A mi me pasaba lo mismo (Mariana leía solo unas líneas de mis posts) y era porque había marcado en una de las opciones de blogger (Settings, Site Feed) respecto a la sindicación.. puse Short en lugar de Full. Cundo cambié a Full empezó a leerlos completos.

  2. Mario Núñez

    Saludos Morena,

    Gracias por la sugerencia pero mi feed está configurado para que presente los posts completos y con todo y eso Mariana solo lee parte de ellos.

  3. Bruno

    El problema ya esta resuelto… lo que pasa es que tu feed RSS tiene tanto el resumen como el texto completo de tus posts.. y Mariana solo estaba tomando el resumen… ya le enseñe que debe leer todo 😉

  4. Mario Núñez

    Saludos Bruno,

    Gracias por la respuesta y resolver el problema. Los felicito por este gran proyecto. Están haciendo historia.

  5. Bruno

    Ahora tenemos muchas mas funcionalidades… entre ellas Mariana ahora puede acompañarte en tu Menssenger favorito.

Los comentarios han sido desactivados.