Recomendaciones Semana del 15-22 de agosto

Hemos tenido problemas con la barra lateral de nuestro blog ya que no se muestra adecuamente en IE. Hemos decidido limpiarla un poco ya que estaba demasiado cargada. Asi que la sección de recomendaciones de libros, películas, programas y música tendrá su página aparte.

El libro de la semana:

get_addictions_book();

El CD de la semana:

get_addictions_music();

La película de la semana:

get_addictions_movie();

El software de la semana:

get_addictions_game();

1 comentario

1 ping

    • sandra el lunes 15 de agosto de 2005 a las 2:19 pm

    Rehasoft es una empresa dedicada a la ayuda de personas con dislexia y dificultades de lecto-escritura, aprendizaje y comunicación. Buscamos los mejores productos informáticos desarrollados en Escandinavia, y los traducimos para ponerlos a disposición del mercado Español. Son productos desarrollados para facilitar la escritura, la lectura, el aprendizaje de idiomas y la comunicación a través de un ordenador.

    Todos los productos están desarrollados en colaboración con un equipo multidisciplinar de profesionales (pedagogos, psicólogos, logopedas y profesores), que trabajan diariamente con alumnos y adultos con dislexia y con dificultades de aprendizaje de escritura o de lectura.

    DiTex lee los textos de la pantalla del ordenador, a través de una voz sintética, y además está especialmente adaptado para trabajar con Word y leer textos en Internet, PDF o qualquier texto electrónico.

    DiLet es un programa pedagógico creado para servir de ayuda a personas con problemas para escribir correctamente. Cuando se escribe una o varias letras de una palabra, el programa sugiere una lista de palabras posibles.

    DiDoc trabaja con un escáner. Una vez escaneado el documento deseado (una página, un libro o un periódico) el programa lee los textos que aparece en la pantalla del ordenador a través de una voz sintética.

    • didàcTIC » el miércoles 17 de agosto de 2005 a las 9:05 pm

    […] He comprat mitjançant el servei Marketplace d’Amazon (France, en aquest cas) el llibre Classroom Blogging: A Teacher’s Guide to the Blogosphere de David Warlick. El va recomanar no fa gaire Mario Núñez al seu blog Avalúo. […]

Los comentarios han sido desactivados.