Mariana ya lee los posts de mi blog

La lectora automatizada de posts de Perublogs.com llamada Mariana funciona a las mil maravillas. Si desea escuchar uno de mis artículos oprima el boton rojo que se encuentra a la izquierda del título del artículo. ()

El servicio de apoyo que ofrece Perublogs.com es uno de primera. Vía uno de mis post describí el problema de que Mariana solo leía parte de los posts y pronto me resolvieron el problema. No hay duda de que el equipo de Perublogs.com está haciendo historia en la blogosfera hispana. De nuevo mis felicitaciones y les deseo lo mejor con este proyecto.

Todavía me quedan algunas dudas que iré aclarando a medida que uso el servicio. Una de ellas es que no he podido escuchar a Mariana en Firefox ya que cuando lo intenta me dice que necesita Quicktime. Sin embargo, tengo instalado el mismo. Me gustaría saber si Mariana funciona solo con IE.

5 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • blogum el lunes 15 de agosto de 2005 a las 8:35 am

    Es extraño a mi tampoco me funciona «hoy» y tengo el firefox, ayer si sonaba y lo instalé en mi blog y también funcionaba aunque sólo leía los títulos, lo he desinstalado porque para mi blog me temo que no es muy útil al actualizar con mucha frecuencia y tardar 24 horas en leer las anotaciones, pero es una tecnología excelente y el directorio de Perublogs.com con su diseño también me ha parecido excelente, todo un referente para la blogosfera que espero, se internacionalice.

    • Bruno el lunes 15 de agosto de 2005 a las 4:31 pm

    No se demora 24 horas en procesar.. a lo mucho 2 horas. El unico requisito es que al registrar su BLOG en el directorio coloquen correctamente la direccion de sindicalizacion de su Blog. (En buen romance el URL de su archivo RSS o ATOM). Asi como colocar alguno de nuestros botones.

    Muchas gracias por sus comentarios…

    PeruBlogs.com

  1. Me he dado cuenta que el procesamiento ocurre bien rápido. Excelente.

    • Bruno el miércoles 17 de agosto de 2005 a las 4:33 am

    Hola nuevamente.. yo lo utilizo tanto en Firefox como en IE y en ambos funciona correctamente… seguramente es cosa que asocies tu quicktime a los archivos mp3 para que funcione.

    PeruBlogs.com

    • Mario Núñez el miércoles 17 de agosto de 2005 a las 9:30 am
      Autor

    Bruno,

    He asociado quicktime a los arcivos de MP3 y todavía me sigue apareciendo «installed missing plugin» cuando tratado de abrir el enlace. Pero no hace sentido porque tengo quicktime. Eso no ocurre con IE.

Los comentarios han sido desactivados.