«

»

Ago 27 2005

Imprimir esta Entrada

soy dueño de una IPod

Hoy no lo pensé dos veces y decidí adquirir una IPod. Y para que mi esposa Yanira disfrute de esa maravilla pues nos llevamos otra. De esa manera ambos quedamos complacidos (regalo de cumpleaños para ambos :smile:).

Y como también queríamos poder escuchar música en nuestro cuarto pues compramos el Sound dock de Bose (regalo de aniversario :smile:).

Y ya estamos reflexionando sobre las implicaciones pedagógicas de esta hermosura. Por ahora les aseguro que la estoy disfrutando en grande.

env sounddock m

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. JAMM

    Mario,

    Has entrado al mundo de Apple… ahora para combinar te falta al lado, o por allí cerca, una iMac con el nuevo mighty mouse. :mrgreen:

  2. Mario Núñez

    José,

    Estoy preparando el camino para eso. Ya son muchas las razones para adquirir una iMac.

  3. Manolo Valdes Pizzini

    Mario:
    FYI
    El CIEL va a adquirir una iMac. Estas invitado a trastearla!

  4. Mario Núñez

    Manolo,

    Gracias. Me avisas cuando llegue. Aparentemente el destino y mi karma quieren que entren al mundo de Apple. 🙄

  5. Jonathan

    Ya me extrañaba a mi que no se había comprado uno aún…

  6. JAMM

    Mario,

    Yo uso Macs en la casa y PCs en el RUM, sin problema alguno. Un USB drive es el enlace entre los dos sistemas.

  7. Mc

    Otro que se suma a la ola,

    Es curioso saber que antes de Ipod Apple estubo al borde de la quiebra, pero resulta ser que ese aparatito ha aportado mas de 5 mil millones de euros en beneficios a la empresa, salvándola así de la quiebra.

    Lamentablemente aún no he encontrado razón alguna para adquirir el dichoso aparato, tengo un sencillo reproductor de mp3 que creo que cubre todas las funciones del ipod, y si por alguna razón necesito más capacidad, tengo una JukeBox de Creative con 20 gigas de capacidad.
    Así que no veo la necesidad del iPod tal y como la gente se ha empeñado en verlo, no es más que una campaña publicitaria excelente basada en periféricos y funcionalidades extras para un simple y llano reproductor de mp3.

    En fin, seré yo el raro, espero que lo disfrutes y te sumes a podcasting, que recordemos, es otro de los inventos de los señores de Apple para vendernos su producto.

    Saludos Maestro!

  8. Mario Núñez

    Mc,

    En mi caso no tenía ningún reproductor de MP3 portátil y el IPod llena una gran necesidad de recoger toda la música que me gusta en una sola maquinita.

    No pienso sentirme culpable por sumarme a la ola de aquellos que tienen IPod 😀 .

  9. Jonathan

    Busque en la pagina de IPOD para que vea todos los accesorios que hay para el ipod… desde grabadoras hasta protectores…

  10. Bernadette

    Mario:

    Yo obtuve una Ipod hace alrededor de un mes y me lo estoy disfutando al máximo. También he podido sacar la musiquita vieja y escucharla en la oficina o en el carro con un “adapter”. Por otro lado me permite bajar solo las canciones que me gustan de un CD y almacenar fotos para compartir con amigos y familiares. La portabilidad en un “plus”. Una Mac para la casa está en mis planes a corto plazo. 🙂

    Espero lo disfrutes,

    Bernadette

  11. Zezé

    super ; ). qe buenos regalitos.

Los comentarios han sido desactivados.