La tabla periódica de elementos

Esta aplicación es muy útil para que los estudiantes puedan conocer los detalles de los elementos de la tabla periódica . Si desean conocer más sobre los mismos se les brinda enlaces a la Wikipedia. Una manera efectiva de que los studiantes se enfrenten a la tarea de conocer la tabla periódica.

5 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Narref el miércoles 21 de septiembre de 2005 a las 12:28 pm

    Muy interesante Mario,

    Estpy trabajando en un proyecto sobre TIC aplicadas a la didactica de las c.experimentales. De momento ya tengo el blog funcionando y esoty poniendo en marcha el portal de recursos ( http://phobos.xtec.net/fmas) està en catalan aunqeu supongo que para la gente de lenguas romanicas no serà complicado entender y muchos de lso enlaces son en castellano.

    Un saludo

    Narref
    http://phobos.xtec.net/fmas/blog

    • Mario Núñez el jueves 22 de septiembre de 2005 a las 12:48 am
      Autor

    Narref,

    Muchas gracias por la información. Voy a visitar tu blog ahora mismo.

    • Heida el jueves 22 de septiembre de 2005 a las 11:05 am

    Saludos y felicidades por su Web, en el cual estoy aprendiendo un montón. Estoy haciendo mi practica en administración y supervición en una escuela. Le sugerí a mi directora supervisora que la escuela debería contar con un página en el internet, donde se pueda publicar los servicios que se ofrecen y que puedan exponer allí todo lo bello que hacen los niños y jovenes de la escuela pública. No tengo mucha experiencia en crear páginas,pero me facina la comp. y los retos. ¿ Podrías sugerirme como empezar? o donde puedo conseguir información para hacer este trabajo. ¿La publicación de la página es gratuita? Espero tu respuesta.
    Prof. Heida A. Rodriguez
    Guánica

    • Mario Núñez el jueves 22 de septiembre de 2005 a las 11:51 am
      Autor

    Saludos Heida,

    La manera más sencilla es hacerla en formato de blog. De esa manera se puede convertir en un recurso dinámico en la cual pueden colaborar varias personas. Mi sugerencia es que explores http://www.blogger.com
    y http://www.lacoctelera.com para comenzar a desarrollar tu blog. Puede también ser útil el módulo que desarrollamos sobre blogs: http://www.hets.org/vp_es_weblogs_1.php . Estamos a tus ordenes en lo que podamos ayudar.

  1. Interesting site, and very organized too. Good work. There was once this guy: http://www.cosmicbuddha.com/blog/archives/001169.html , rare pieces questioned for a long time

Los comentarios han sido desactivados.