Experimentando con Writely

No hay duda de que Writely es la aplicación del momento . Yo lo defino como un editor de texto en línea con funciones colaborativas. Después de abrir una cuenta en Writely puedes subir documentos en formato de word , html, texto, gif, jpg y bmp . También puedes crear documentos en el sistema de manera directa en formato HTML y después bajarlo a tu computadora en formato de Word. Otra opción que tienes es publicar el documento para que todo el mundo lo vea o solo el grupo que designes.

Las funciones colaborativas tipo wiki de Writely permiten que varias personas puedan colaborar en el desarrollo de un artículo.

Al trata de subir documentos en Word estoy recibiendo el siguiente error: Sorry, that Word file is corrupt, or an unknown format. Agradecería si alguien puede darme una pista de porque estoy obteniendo este error.

Actualización: He descubierto que el problema es específico a mi laptop pues en mi otro computadora no se reproduce el error.

Por ahora Writely está en beta y gratuito pero en el futuro tendrán también ofertas mediante pago dependiendo del espacio y las funcionalidades.

3 comentarios

    • Antonio el sábado 17 de septiembre de 2005 a las 8:52 am

    Estos días estuve probando Writely pero no había realizado la acción de subir archivos desede Word, al leer tu comentario, lo he probado y me lo admitía sin problemas. Espero que lo soluciones pronto, un saludo!!

    • daniel el sábado 17 de septiembre de 2005 a las 8:07 pm

    cheka tu version de IExplorer, aveces da problemas con la subida de archivos a ciertos sites.

    Pero si no lo usas no sé que podría ser.

    • Mario Núñez el domingo 18 de septiembre de 2005 a las 12:12 am
      Autor

    Daniel y Antonio;

    Gracias a ambos por preocuparse. El problema es aparentemente con mi laptop porque en mi otra computadora no reproduce el problema.

Los comentarios han sido desactivados.