Compañía de Telecomunicaciones con prácticas de la Edad Media

Hay cosas difíciles de crear y si no las viviéramos personalmente diríamos que son exageraciones. La compañía con la cual tengo los servicios de Cable TV e Internet (ChoiceCable) tiene el siguiente mensaje al llamar para comunicarse con uno de los representantes: Para tomar su llamada se requiere alrededor de 15 a 20 minutos. Imagínese que usted tenga que estar pegado por 15 a 20 minutos para poder reportar un problema de los servicios de cable y/o Internet. Y cuando logras comunicarte para pedir que un técnico te visite, la cita próxima que tienen es de aquí a un mes. 😈

ChoiceCable (antes Centenal de Puerto Rico) es una compañía de telecomunicaciones del siglo 21 con prácticas de la Edad Media. Una compañía a la cual le debería dar vergüenza y retirarse para darle paso a grupos que verdaderamente puedan ofrecer un servicio de calidad. Me mudó pronto de compañía.

72 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Manolito el domingo 25 de septiembre de 2005 a las 2:33 pm

    Mario:
    Se habla de la ineficiencia del sector publico, pero en el sector privado hay una incompetencia crasa y una ausencia de filosofia y practica de servicio al cliente.

    Yo llevo mas de tres meses con un problema en un distribuidor de senal de Internet en un poste cercano y Choice se niega a atenderlo. Choice redujo su personal al comprarle a Centennial, entonces ahora no hay quien repare o atiende problemas. Sin embargo, a modo de la edad media, en cada carretera hay una sombrilla y carrito, no de piraguas, sino de venta de servicio Cable-Internet de Choice.

    La solucion: sobrepagar por el Internet. Ahora tenemos el servicio de DMAX, ademas de Choice. Cuando uno se vaya, tenemos el otro. Lo mas que me enferma es la publicidad para que los obtengas, pero el servicio es pesimo. No saben que ellos practicamente no venden un objeto manufacturado (que puede costar un modem? en la escala moderna: nada); ellos venden un servicio.

    Es horrendo!

    • Choice Cable TV el lunes 26 de septiembre de 2005 a las 3:43 pm

    Choice Cable TV

    Nuestra compañia actualmente tiene un web page en construcción el cual contiene un link, a un email teledirigido a servicio al cliente. Los cuales son atendidos según su orden de llegada. Esta es una opción adicional y efectiva para nuestros clientes. Vicite nuestra pagina en http://www.choicecable.com o envienos un email a customercare@choicecable.com

    Att
    Customercare

    • Mario Núñez el martes 27 de septiembre de 2005 a las 12:14 am
      Autor

    ChoiceCable;

    Gracias por responder pero en el mismo no nos explicar la pobre calidad de los servicios que ofrecen al cliente. Tiene que haber un compromiso con los clientes que no se resuelve con una dirección de correo.

    • daniel de añasco el viernes 30 de septiembre de 2005 a las 2:04 am

    :evil:ES INCREIBLE LAS LARGAS ESPERAS QUE AY QUE HACER HASTA PARA VOLVER A COMPRAR EL SISTEMA DE CABLE MODEM DE INTERNET DE CHOICE CABLE ANTES CENTENNIAL LLEVO UNA SEMANA ESPERANDO EN UNA OCACION 1 HORA Y MEDIA Y NADIE CONTESTO OPTE POR IRME CON DMAX DE PRTC AUNQUE MAS CARO MAS SEGURO Y MAS RAPIDO EN SERVICIO Y EQUIPO: ESTO ES UNA ABOMINACION CHOICA CABLE DEVE DEJAR EL MERCADO A PERSONAS CON INTERES DE DAR BUEN SERVICIO EN JUNCOS AY UNA URV,, LLAMADA HACIENDA DE TENAS CON UN SISTEMA DE INTERNET PROPIO DE HASTA 1GB QUE SOLO CUETA 22 DOLLARES DE UNO DE LOS RESIDENTES SOLO NESESITA AUSPICIADORES PARA SACARLO AL MERCADO SIN MODEM SOLO CONECCION EXTERNA COMO A ESA PERSONA DENLE LA MANO SI USTEDES NO PUEDEN CON L;A COMPETENCIA NI DAR EL SERVICIO:twisted:

    • Mario Núñez el viernes 30 de septiembre de 2005 a las 2:11 am
      Autor

    Daniel;

    Gracias por tus comentarios. Entendemos tu indignación. Hay que escribir cartas a los medios de comunicación para dejar saber el pésimo servicio de Choice Cable.

    • Marlene el jueves 10 de noviembre de 2005 a las 9:03 pm

    🙂
    Ustedes se quejan del servicio de cable, pero no se imaginan el porque de todos estos problemas, saben, trabaje con cable y se que el problema no es de la compañia como tal, sino de las personas que tienen al frente, mientras tengan personas alfrente inressponsable que solo piensen en el dinero y no en el cliente ni en los empleados la compañia seguira igual. Si al cliente segun ellos son lo mas importante y le dan ese trato, no se imaginan el trato que le dan a los empleados. Si renuncian antes que te paguen nunca veras el cheque:oops:, si ves las oficinas y sus condiciones sabras el porque las facturas, el porque mal servicio, y etc. supervisores que se dedican a poner espejos frente su escritorio para ver lo lindo que son, nunca atienden alos clientes y explotan a los empleados, violan las leyes, etc.
    !Que verguenza para el pueblo de Puerto Rico¡~
    Existe Direct TV:razz::razz:

    • Annievette Loyselle el lunes 2 de enero de 2006 a las 2:15 pm

    Hace más de dos semanas que no se ve el canal 4 en mi calle. Hemos llamado infinidad de veces (con la consabida espera de 20 a30 minutos) y nos informan que el problema «ya está reportado y los ingenieros están trabajando en ello». No hay una explicación lógica ni nada. Durante el día,la señal entra con dificultad (visión y sudio distorsionados, cuadritos, etc) a las 5:00pm s eva completamente y aparece el rótulo de «temporarily out of air» hasta el otro día. Ahora le está pasando lo mismo al canal 2. Me parece que debe haber u poco de respeto hacia el cliente y al menos darle una explicación y trtar de resolver el problema. Amén de hacer un ajuste a su cuenta. He optado por no pagar la cuenta a partir de enero, quizás así me hagan caso. Si lo cortan, salgo ganando orque me voy con otra compañia. Espero que alguien se compadezca, tome en serio este reclamo y envíe un camión a cotejar las líneas.

    • Brigitte Martinez el jueves 26 de enero de 2006 a las 2:02 pm

    Tengo los mismos problemas que Annievette y mas! Los canales que estaban fuera casi diario durante la tarde son 143 y 151 (los mas que yo veo!) Ahora no tenemos servicio ninguno desde el Martes! Despues de 30 min. en hold me dicen que tienen que llamar lo menos tres clientes de mi area quejandose que no hay servicio! Ya en mi calle nadie tiene cable por esto mismo! Tampoco nunco hay un supervisor disponible que entiende el problema. Llame a la Junta Regulatora. No quieren cojer la querella. Hay que hacer carta a la compañia de Cable y esperar si lo resuelven el problema entre 30 días! La verdad una vergüenza!
    Quien nos puede ayudar!

  1. Brigitte,

    No queda otra alternativa que cambiar de compañía. Chicecable es una verguenza para el pueblo de Puerto Rico.

    • Jose Miranda el domingo 21 de mayo de 2006 a las 3:10 am

    Choice Cable TV

    Nuestra compañia actualmente tiene un web page en construcción el cual contiene un link, a un email teledirigido a servicio al cliente. Los cuales son atendidos según su orden de llegada. Esta es una opción adicional y efectiva para nuestros clientes. Vicite nuestra pagina en http://www.choicecable.com o envienos un email a customercare@choicecable.com

    Att
    Customercare

    Ese tipo no se abochorna?
    Que porqueria de página… me gustaria que se hubiera quedado a debatir sobre estos asuntitos…

    Yo tambien estoy con Choice y tengo los mismos problemas. Especialmente con el internet. A las 7:00 AM en punto me quedo sin internet. El modem se conecta y se desconecta y esta en esas como hasta las 4:00 PM. Mi esposa fue a la oficina de Aguadilla y le dieron un modem usado. Tenia hasta pintura por encima. Volvi a madnar a mi esposa, esta es con una cartita calientita. Entonces le dieron un modem de los nuevos… de paquete… pero todavia no funciona el internet por las mañanas. Hoy fui yo a la oficina y me dijeron que enviarian un «tecnico» a verificar las lineas este jueves. Si yo se que no son las lineas porque el problema no es todo el tiempo. Es en las horas pico (por la mañana), pero la que atiende en la oficina no entiendo un pepino de esto… La verdad es que si para el jueves no arreglan esta porqueria la quito… mejor me quedo sin internet que pagar tanto por un servicio tan pesimo. A proposito. Apunten el tiempo que su servicio no funciona. Se supone que se lo eliminen de la tarifa.

    No enbalde Choice tiene tantas demandas…

    • JOSE A SOTO el sábado 9 de septiembre de 2006 a las 3:31 pm

    CUANDO ME VIENEN A INSTALAR LA LINEA DE INTERNET MI NOMBRE ES JOSE A SOTO Y MI TEL. 8770243

    • Jose Miranda el sábado 9 de septiembre de 2006 a las 4:05 pm

    Un update: Mandaron a un tipo midio no se que en las lineas y me dijeron que la señal estaba bajita (no me digas). La cosa es que luego el internet se arreglo solo. Despues se daño el cable. No se veia ningun canal. Fui como 4 veces en el mes para que mandaran a alguien y a la 5ta ves quite el cable y me quede con el internet. Tuve que pelear un rato para darle a entender a la que cobra porque no me debian cobrar el mes que estube sin servicio. Al final termine pagando 75 pesos por los dos meses. Ayer me llego un bill de 62 centavos no se porque. Quiza se dieron cuenta que me cobraron de mas… La cosa es que estoy esperando que Centenial ponga internet inalambrico en mi area. Mi amigo lo tiene en Caguas y brega bien… Hable con un muchacho de Centenial y me dijo que ya estaban por ponerlo en Isabela… Dios quiera

    • Mario Núñez el sábado 9 de septiembre de 2006 a las 4:13 pm
      Autor

    Estimado José;

    Choicecable es tal vez la peor compañía de telecomunicaciones en términos de servicio al cliente. No respetan ni consideran a sus clientes. Es una verguenza para este país.

    • sylvia Castro Alicea el miércoles 13 de septiembre de 2006 a las 8:50 pm

    Lo peor que me pudo pasar es elegir a choice para mi internet en solamente diez dias de instalación y ya no tengo internet. POr favor si no pueden dar buen servicio no tengan compañía.

    • Jose Miranda el domingo 17 de septiembre de 2006 a las 6:04 pm

    Oyeme, que no habia notado el mensajito que me dejo el de Choice! Lo que no dice el tipo es que la lista de espera es larguisima! Mera mijo, es por telefono y te dejan casi media hora esperando. Yo cuando llamo lo hago del trabajo porque lo dejo puesto en speaker phone y como a la media hora me hablan y me dicen que la proxima cita es para dos semanas. Papo, tu parece que no has entrado a la paginita. Anuncios, anuncios y mas anuncios… pero de servicio al cliente solamente un trapo de e-mail. Ademas, cuando empece a tener problemas con la señal no habian hecho la paginita esa. Otra cosa, mi amigo lleva ya par de dias sin internet ni cable. Yo creo que lo que me hicieron a mi se lo hacen ahora a el. Pero no se preocupen porque nuestra salvacion está por venir! Centenial… tienen internet inalambrico que otro amigo mio dice que trabaja al 100%. A mi no me importa si se cae a cada rato. Por lo menos no van a tener la excusa de que estan arreglando las cablerias ni nada de eso, ademas de que me librare de Choice por fin!

    • hector el martes 26 de septiembre de 2006 a las 3:19 am

    !Dios mió, en que lió me e metido!

    Solamente estoy conectado 5 días con choicecable para Internet solamente y de los 5 estuve 2 días sin conexión.

    De acuerdo a lo que leo me asustan de verdad.

    • Sra. Ortiz el viernes 13 de octubre de 2006 a las 10:03 pm

    Hola
    Yo tambien soy subcriptora de Choice Cable Tv y de verdad que el servicio de esta compañia CHOICE CABLE TV deja mucho que decir. Yo como clienta desde que pusieron el servicio de cable tv por mi urbanización aqui en Mayaguez y ya han pasado por tres compañias diferentes hasta la actual Choice Cable Tv esta es la unica de todas ellas que el servicio tanto de cable como de internet es muy pesimo y mantenimeinto deja mucho que decir. Es muyyyyyyyyyyy pesimo.
    Yo actualmente estoy sin servicio de cable hace ya casi 15 días debido a que Acueductos rompio la linea gruesa que nos sirve a 4 casas. Pero pusieron un cable areo provisional y le estaba dando servicio a las ultmas dos casas de aqui de la marginal luego vinieron el jueves 4 de octubre y pusieron otro cable provisional con Splitters y nos dieron señal por unas cuantas horas porque luego a eso de las
    5;30 PM del viernes 5 vinieron en la guagua de Choice Cable Tv y nos quitaron los splitters y cortaron el cable y nos dejaorn sin servicio. Yo personalmente me he comunicado desde entonces todos los dias a la oficina y segun ellos van a pasar y nunca lo hacen. Hoy viernes 13 vinieron unos subcontratados de Choice y pusieron la linea gruesa
    pero aun estamos sin servicio. Me imagino que lo hicieron para dissssssss que trataron y para callarle a uno la boca. Ahora nos dejaron sin servicio a las 4 casas. Que bonito les quedo!
    Eso demuestra lo ineficientes que son en esta compañia monopolizadora del area oeste.
    Me pregunto… A que se debera que para el area oeste no existen otras compañias que hagan la competencia como en el resto de la isla..Hay gato encerrado aqui….no creen ustedes… tantos años y
    que no haya otra compañia de cable compitiendo en esta area…mmmmmmmmmmmmmm..Que rar esta estooooooooo. servicio de muy baja calidad lamentablemente y tan siquiera contestan los E-mails a su direccion. Pronto dare debaja los tres servicios con elleos para liberarme…..

    • Jose Miranda el sábado 14 de octubre de 2006 a las 7:44 pm

    Ya mismo viene por ahi Centenial con cable inalambrico. Mi amigo lo tiene en Gurabo y dice que es buenisimo… Estoy loco de que llegue pa quitar esta porqueria…

    • Jorge el domingo 15 de octubre de 2006 a las 3:52 am

    Ufff,,,

    Gracias por comentar sus quejasssssss,,, ya que me quejare contra Choice Cable.. es increible!!!!!!,, Choice da un mal servicio en todo aspecto, yo estoy apunto de cambiarme de compañía pero no lo hago porque soy chileno y es la unica compañia que ofrece TV CHILE INTERNACIONAL, y ademas internet por cable. HAce ya un mes aproximadamente, ademas, estan acortando las noticias de Univision, media hora a las 12 del dia y media hora a las 6 de la tarde y ponen las noticias de Mayaguez, a mi que cara.. me importan ls noticias de mayaguez,,, si mataron a fulano,, o arrestaron a merengano,, en fin ademas el fin de semana en Unvision canal 5 por la mañana MEDIO DIA con anuncios de autos, y misas,, Puah!!!!! que es esoooooo,, porque ellos obligan a ver algo que no quiero verrr,, parece que estamos en CUBAAA,, esto es un pais democratico señores. nadie debe imponer nadaa,, las NOTICIAS DE UNIVISION son las mejores, las interrumpen. Yo ya llame a Servicio all cliente, y me dijeron que estaban asi que porque para evitar un alza en las tarifas, que UNIVISION les estaba cobrando,, llame a UNIVISION y estos me dijeron que no era asi, que ellos no estaban cobrando nada,, entonces a demas de dar mal servicio ,, porque estan quitando la señal de UNVISION??? tiene interese creados los dueños de Choicecable y WORA?….

    un abrazo a todos,, saludos desde PONCE

    Jorge

    • Jose Miranda el domingo 15 de octubre de 2006 a las 4:24 am

    Lo que pasa en verdad con Univision es que Choice esta usando la señal que recibe de la repetidora en Mayaguez (creo que esta ahi) Si lo ves sin cable es la misma porqueria. 30 minutos de noticias locales. El problema es de la repetidora. Tambien dan un chorro de anuncios y otras porquerias… Eso que te dijeron por telefono lo dijeron para salir del paso. Las operadoras de Choice (las pocas que tienen) no saben un pepino de lo que te dicen.

Los comentarios han sido desactivados.