tomando notas en grupo

Supongamos que en una reunión varias personas están tomando notas y al final tenemos múltiples versiones de las notas de esa reunión (versionitis) . Una manera de trabajar las múltiples versiones de las notas de una reunión es mediante JotSpot Live. Utilizando este servicio en línea varias personas pueden trabajar en grupo de forma sincrónica una sola versión de las notas de la reunión. De esa manera se aprovecha de manera más efectiva el esfuerzo colectivo.

Pero este sistema no solo es útil para la toma de notas, sino que puede utilizarse para otros tipos de trabajos colaborativos: artículos, escribir cuentos colaborativos y diarios grupales. Hay una versión gratuita con la cual puedes crear cinco páginas. JotSpot Live es otro ejemplo del desarrollo de la Web 2.0 .

Vía OlDaily

1 comentario

    • b612 el jueves 29 de septiembre de 2005 a las 5:11 pm

    utilizando una tecnología de apple para trabajo colaborativo denominada bonjour -antiguamente era rendez-vous-, el fabricante The Coding Monkeys desarrolló una aplicación para mac os x denominada SubEthaEdit. de lo poco que la he usado me ha parecido fantástica para evitar la versionitis. claro está que es una aplicación y no se compara sobre la ventaja de hacerlo en web tal como sugiere tu post.

Los comentarios han sido desactivados.