«

»

Oct 28 2005

Imprimir esta Entrada

PuertoBlogs: Directorio Boricua de Blogs


La blogosfera puertorriqueña está de plácemes con el nacimiento del directorio de blogs puertorriqueños llamado PuertoBlogs. PuertoBlogs tiene el potencial de convertirse en una excelente herramienta para analizar el pulso de blogosfera boricua y dejarnos saber en dónde estamos y hacia donde vamos. Mis felicitaciones a las personas que están detrás de este proyecto.

Vía Cargas y Descargas

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

3 comentarios

1 ping

  1. Alfonso Aguilar

    Estimado Mario,

    AMPs y SPAgs hicieron presente en Puerto Blogs!:smile:

  2. Mario Núñez

    Shery;

    Gracias por tu visita y por aclarar tu comentario. Conozco a Eugenio, uno de los integrantes de Wikeo, y siempre ha estado muy abierto a sugerencias y recomendaciones. Tal vez sea la mejor persona para atender tus recomendaciones en torno a Wikeo.

    Hasta pronto.

  3. Eugenio

    Hola Shery

    No me gustaría que se forme ninguna riña donde no la hay. Yo recibí tu e-mail ofreciéndonos tus servicios como diseñadora. Al siguiente día te contesté el mensaje diciéndote que sería tremendo contar con tu ayuda, y, como en esos días nos estábamos dividiendo las páginas de Wikeo, te escribí diciéndote que si te interesaba podríamos darte el Directorio para que lo trabajaras según tu quisieras, de acuerdo a tu experiencia como bloguera y diseñadora, y que creo –no estoy seguro—que te mencioné algo de los encabezados de las secciones.

    Pensé que te pedí mucho en el e-mail y que ignoraste el mensaje, pero ya veo que no fue así. Según te leo al parecer nunca recibiste el mensaje (y tampoco yo verifiqué que te llegara el mismo). Lamento que te sintieras ignorada, de verdad que fue mi intención. Yo leo tu blog a menudo, veo los diseños que haces, las fotos experimentales en tu fotoblog, las que le tomas tu hijo Eddyl, las caricaturas de tú a la Julieta, y me gusta todo. Tendría que estar loco para ignorar o rechazar una ayuda como la tuya.

    Pero nada, mis disculpas por el malentendido. ¡Éxito con PuertoBlogs!

  1. Puertoblogs: Nuevo Directorio de blogs puertorriqueos::blog: utilidades y recursos para blogs

    […] y Tecnologas del Aprendizaje Comentarios (0) – Referencias (0) – Aadir a: Del.icio.us | My Web | iFavoritos::Inicio:: […]

Los comentarios han sido desactivados.