«

»

Nov 23 2005

Imprimir esta Entrada

SuprGlu como planeta de blogs

SuprGlu es un servicio mediante el cual puedes tener en una sola dirección los contenidos blogs, social bookmarkings , wikis, Flickr y todo aquello que tenga feed de RSS. Por consiguiente, puede muy bien ser utilizado como planeta de blogs. Por ejemplo, he comenzado a utilizar SuprGlu como planeta para mostrar los contenidos de los blogs creados por los participantes del taller “Las nuevas competencias digitales y sus implicaciones para el proceso de enseñanza-aprendizaje “.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

3 comentarios

2 pings

  1. Felipe Zayas

    Gracias por informarnos de la existencia de SuprGlu. Estoy probando sus posibilidades (por ejemplo, hacer un planeta con blogs de profesores de Lengua y Literaura), o inducir a mis alumnos a que abran sus propios blogs como cuaderno de clase y sindicarlos en un SuprGlu.
    Pero le veo un problema: los títulos de los post pierden los acentos. Veo que a ti no te pasa. ¿Cómo puedo hacer para mantener los acentos?
    Saludos.

  2. Mario Núñez

    Felipe,

    Me ha pasado esto con otros sistemas pero no estoy seguro a que se deba. Me imagino que tendrá que ver con la codificación que se está utilizando en los blogs . Por lo menos no parece ser algo que pueda arreglarse desde suprglu.

  3. Felipe Zayas

    Gracias. He comprobado que los blogs que añado al planeta procedentes de otros sitios funcionan bien. Sólo tengo problemas con los alojados en zoomblog (el mío, por ejemplo). Los post de zoomblog tampoco aparecen en la página de feeds, con lo que no llegan a mi lector (ni a ningún otro, supongo).
    Gracias de nuevo.

  1. Texto casi Diario » Blog Archive » Irse de blogs

    […] Avalo: usos del SuprGlu como planeta de blogs (Blogpocket ha escrito y mantiene un SuprGlu) …. y muchas ms cosas superinteresantes. (SuprGlu). […]

  2. Tecno4all » Planeta de mis bitcoras

    […] Siguiendo una referencia de Mario Nez, me suscrib en SuprGlu y estoy agregando all mis blogs. Una ventaja de hacer esto es que si uno de mis blogs est inaccesible, puedo seguir publicando desde otro blog alterno. […]

Los comentarios han sido desactivados.