Populicias : El Digg hispano

Digg es un web de noticias en dónde los usuarios envían noticias y las mismas son votadas por otros usuarios. Las noticias que tienen un cierto número de votos llegan a las paginas principales. La comunidad de habla hispana cuenta ahora con un servicio similar llamado Populicias. Le deseamos mucha suerte a Populicias ya que este tipo de servicio es muy útil para estar al día sobre un gran variedad de temas.

Vía: La Taberna del Turco

2 comentarios

    • No_Nick el miércoles 7 de diciembre de 2005 a las 6:04 pm

    Muy interesante esto de populicias. La red está enfocada a ser gestionada por la comunidad y populicias creo que es la mejor apuesta. Chapeau!:grin:

    • Heroasam el jueves 5 de octubre de 2006 a las 8:45 pm

    Lamentablemente populicias.com es un sitio pobre y sin contenido interesante. Lo puede ver cualquiera que lo visite y revise los +votados o la portada.

    Se promocionaron con el famoso autobombo en meneame.net y obtuvieron algunas visitas sobre un bulo o noticia falsa que no fue tomada o confirmada por ningun servicio informativo serio en toda la web.

    Sus defensores alegan que como obtuvieron muchos votos en meneame.net y algunos votos en populicias, necesariamente la noticia tiene que ser verdad.

Los comentarios han sido desactivados.