Blogs añadidos esta semana a mi agregador

En esta búsqueda incesante por el ciberespacio siempre encontramos blogs que merecen ser añadidos a nuestro agregador. Pienso que también pueden ser de interés para nuestros visitantes . En estos días nos han llamado la atención los siguientes blogs:

1. Frente al autismo
: Un blog que se escribe con mucho amor y esperanza:

Mi nombre es Yeroline y el de mi esposo es Edwood. Somos padres de una hermosa niña de 11 años completamente saludable y de un niño de 3 años que padece de autismo. Mi esposo y yo hemos unido esfuerzos en este blog para ayudar a otros padres y familiares de personas con autismo. Nuestro hijo ha ido recuperándose de su condición en cuestión de meses y en este blog queremos compartir todas la cosas que hemos hecho para ayudarlo y que han funcionado con él, asi como las que han tratado otros padres de niños con autismo que conocemos. El autismo es tratable no pierda la fé. Nuestra mejor arma es la información.

2. Google Video of the Day: Todos los días te llegará un video seleccionado por el autor de este blog

3. The TV Commercial Blog: Dedicado a identificar comerciales de televisión que llaman la atención

4. Tao blog España ByD: «Examina los usos cotidianos de los weblogs o bitácoras en la búsqueda de la comprensión del significado de ser parte de la blogósfera y de la comunidad bloggers en Biblioteconomía y Documentación en España.»

5. Mis apuntes : Blog de Luis Rull Muñoz, sociólogo y experto en redes sociales

1 comentario

    • Luis Rull el jueves 23 de febrero de 2006 a las 8:52 am

    Muchas gracias por enlazar mi blog. Me encantaría que entraras a comentar algún post de vez en cuando, aunque sea para decir que no estás de acuerdo con lo que escribo.

    Saludos desde Sevilla

Los comentarios han sido desactivados.